Necesito ayuda u opinión.
Llevo una relación con un hombre mayor que yo desde hace 6 meses. Él 45 y yo 35. El inició su separación al poco tiempo de empezar conmigo pero siempre me dice que no fuí yo el motivo. Al poco de empezar conmigo él se fué de casa. Tiene dos hijos a los que adora (8 y 10 años) y a los que ni conozco ni voy a conocer de momento . LLevamos nuestra relación en secreto porque no quiere que le perjudique en su separación (el mes que viene tiene las medidas cautelares y en un año o mas tendrá el divorcio. ël dice que me quiere y yo estoy muy cegada por él. Estoy perdidamente enamorada. Eso si . Tengo mis miedos y noto que he envejecido años. Somos de mundos muy distintos y a veces noto que la edad puede ser importante. Siempre me está hablando de su tramite de divorcio y le preocupa una barbaridad. A veces demasiado. No se a donde va a llevar esta relación ni se si voy a soportar todo. Mis amigas me aconsejan que vaya hasta donde pueda pero que me estoy metiendo en una relación muy dura. Ademas hay un ex novio mio que me trata muy bién y es mi apoyo pero esta loquito por mi y me aconseja y apoya a pesar de ser de las pocas personas que saben que existe esta persona en mi vida. Todo el mundo dice que formamos la pareja ideal.
Creeis que mi relación puede tener futuro. Me gusta estar con él y hacia tiempo que no habia tenido una relación ya que estaba enamorada de este amigo que ahora me apoya.
Perdón por lo largo de mi post. Consejos, opiniones, ayuda, a alguien le ha pasado? diferencia de edad, divorcio, niños....
Gracias