Foro / Pareja

Mi novio se enoja mucho

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las :38
J
jad_769212
19/8/17 a las 6:13

Hace un año y medio salgo con un chico el al principio se portaba muy bien conmigo, se mostraba enamorado y accedi a ser su novia era un hombre excepcional, muy detallista, muy interesado en lo nuestro me dio serenata para mi cumpleaños pasado me daba rosas cada que podia, chocolates.. pero nada dura tanto.. en diciembre sali de vacaciones  lo encontre en su cama teniendo sexo con una chica de su trabajo no cabe aclarar que conmigo nada le falto y nada es motivo para justificar un engaño luego de esto accedi a seguir con el pero no confio en el, me siento intranquila salir de viaje y encontrarlo en las mismas... la verdad es que si lo quiero y desearia con mi alma que nunca me hubiera fallado el ha sido muy cruel, agresivo, orgulloso y malvado en muchos sentidos y me culpa porque "yo lo provoco" por desconfiar y me pregunto como no desconfiar? Si le entregue todo de mi y me fallo como creer que no volvera a hacer lo mismo... es muy frustrante sentir tanta intranquilidad.. quisiera que me den su opinion en verdad estoy siendo injusta por sentir desconfianza? Es malo que sienta tanta tristeza ?

Ver también

I
isona_5296156
19/8/17 a las 23:58
En respuesta a jad_769212

Hace un año y medio salgo con un chico el al principio se portaba muy bien conmigo, se mostraba enamorado y accedi a ser su novia era un hombre excepcional, muy detallista, muy interesado en lo nuestro me dio serenata para mi cumpleaños pasado me daba rosas cada que podia, chocolates.. pero nada dura tanto.. en diciembre sali de vacaciones  lo encontre en su cama teniendo sexo con una chica de su trabajo no cabe aclarar que conmigo nada le falto y nada es motivo para justificar un engaño luego de esto accedi a seguir con el pero no confio en el, me siento intranquila salir de viaje y encontrarlo en las mismas... la verdad es que si lo quiero y desearia con mi alma que nunca me hubiera fallado el ha sido muy cruel, agresivo, orgulloso y malvado en muchos sentidos y me culpa porque "yo lo provoco" por desconfiar y me pregunto como no desconfiar? Si le entregue todo de mi y me fallo como creer que no volvera a hacer lo mismo... es muy frustrante sentir tanta intranquilidad.. quisiera que me den su opinion en verdad estoy siendo injusta por sentir desconfianza? Es malo que sienta tanta tristeza ?

No eres injusta por sentir desconfianza. y aste una pregunta ¿si te hace sentir mal por qué sigues con él? claramente es una relación dañina y el tiene pinta de que se convertirá en un abusivo. quierete, date valor y déjalo, tu no lo nesecitas y muy bien sabes que estarás mucho mejor sin él, pero no lo aceptas. Recuerda siempre que quien te ama no te hiere.

Y
yonai_5836699
20/8/17 a las :38

me parece muy triste lo que te paso...

a mi tambien me paso lo mismo que a ti...

y te dijo que el que tiene que estar enojado en la relacion, eres tu!!!
no él...

él tiene que ser 100% mas lindo de lo que él era antes...
él tiene que amarte mas y mas...
él tiene que buscarte...
él tiene que luchar por recuperar la confianza en tí..
él tiene que mostrar arrepentimiento..
él tiene que aguantarse todo lo que tu le digas y le reclames (no tiene derecho a decirte nada, ni mucho menos a enojarse contigo, él es el culpable de tus reclamos)

si lo anterior no está pasando....

el no te merece...
el no te ama..
el no está arrepentido...
el te tiene por seguro sexo y por compañia

él es el unico responsable de lo que está pasando en tu relación, es muy descarado y sínico por atreverse a enojarse contigo!!!!

él es el que tiene que salvar la relación...

si nada de lo que te escribi esta pasando....

se fuerte y terminalé, es por tu bien...

tu te mereces alguien que te valore, respete, y ame...

y hombres es lo que hay...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir