Foro / Pareja

Mi novio se casará

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 22:43
H
hamida_13136810
20/2/19 a las :52

Hola buen día les quiero pedir un consejo por que no sé qué hacer como reaccionarían ustedes si su novio/a les dice que se va a casar por papeles? Para un mejor por venir no sé qué pensar no sé qué hacer esto me puso mal lo peor de todo es que nuestra relación es a distancia no sé si apoyarlo o dejarlo tampoco sé si es sierto que me recomiendan que haga porfavor?

Ver también

S
sacha_7070209
20/2/19 a las 1:08
En respuesta a hamida_13136810

Hola buen día les quiero pedir un consejo por que no sé qué hacer como reaccionarían ustedes si su novio/a les dice que se va a casar por papeles? Para un mejor por venir no sé qué pensar no sé qué hacer esto me puso mal lo peor de todo es que nuestra relación es a distancia no sé si apoyarlo o dejarlo tampoco sé si es sierto que me recomiendan que haga porfavor?

OBVIO QUE YA NO SERA TU NOVIO, SERA TU AMANTE Y LA QUE DEBE PREOCUPARSE ES LA ESPOSA YA QE  ENPEZARA CON LA INQUITUD DE DONDE ANDA SU MARIDO

TU NO TE PREOCUPES  CONSIGUE OTRO NOVIO  ASI TENDRAS UN NOVIO Y UN AMANTE Y LOS DOS CONTENTO COMO DICE LA CANCION  Y LOS CUATRO FELICES
 

H
hamida_13136810
20/2/19 a las 1:14
En respuesta a sacha_7070209

OBVIO QUE YA NO SERA TU NOVIO, SERA TU AMANTE Y LA QUE DEBE PREOCUPARSE ES LA ESPOSA YA QE  ENPEZARA CON LA INQUITUD DE DONDE ANDA SU MARIDO

TU NO TE PREOCUPES  CONSIGUE OTRO NOVIO  ASI TENDRAS UN NOVIO Y UN AMANTE Y LOS DOS CONTENTO COMO DICE LA CANCION  Y LOS CUATRO FELICES
 

Tienes razón me gustaría hacer eso pero hay algo que me dijo según que solo es por negocios y no tendrán nada pero no sé si creerle ☹️ No quiero ser tan ingenua por eso pedí el consejo

R
renat_13132821
20/2/19 a las 2:25

Búscate un hombre con el que tengas una relación a tiempo real y déjate de relaciones a distancia

D
dicra_13082915
20/2/19 a las 3:02

Pues saber si es cierto o no, si te  miente o no, pero hay muchos casamientos x negocio, son muy costosos, si quieres salir de dudas, preguntale los detalles, cuanto va a pagar, si tienen que tomarse fotos, fechas de la entrevista con inmigracion, cuáles son las condiciones,  si tienen qué vivir r juntos, y así vas despejando tus dudas. Si ves qwue las respuestas son dudosas o nada creíbles entonces te miente. 

Tengo un familiar que se casó por visado, no eran nada de nada, él tuvo que ir a  conocer a su familia, tirarse fotos, se fueron a una playa para tirarse fotos de la luna de miel, vivieron juntos sin nada de contactos, y se hicieron una historia, apenas le salio lo deseado, se divorció en menos de una semana. 

No sé cuanto tiempo llevan, porque cuando se toma la decision de hacer estos acuerdos, los mismos no son de la noche a la mañana, hay que conseguir a la persona indicada, y pues, te reitero, son costosos. Es algo que tu pareja debió saber con tiempo de antelación, por lo que cabe preguntar las razones de no hacerte, anteriormente,  comentario de estos planes

W
wayne_13121651
20/2/19 a las 10:15
En respuesta a hamida_13136810

Hola buen día les quiero pedir un consejo por que no sé qué hacer como reaccionarían ustedes si su novio/a les dice que se va a casar por papeles? Para un mejor por venir no sé qué pensar no sé qué hacer esto me puso mal lo peor de todo es que nuestra relación es a distancia no sé si apoyarlo o dejarlo tampoco sé si es sierto que me recomiendan que haga porfavor?

No, los matrimonios por conveniencia no se dan de esa forma habiendo un tercero (tú, además desde el inicio tú deberías haber formado parte y recibir beneficios tangibles de ese acuerdo como garantía de que no van en serio ni tendrán vida en común pero al parecer no has pedido garantías de nada y la palabra de alguien a distancia no sirve

Deja esa supuesta relación porque, según lo que cuentas, él si tenía una novia muy cerquita y ahora será su esposa.
 

J
josu_2924541
20/2/19 a las 11:54
En respuesta a hamida_13136810

Hola buen día les quiero pedir un consejo por que no sé qué hacer como reaccionarían ustedes si su novio/a les dice que se va a casar por papeles? Para un mejor por venir no sé qué pensar no sé qué hacer esto me puso mal lo peor de todo es que nuestra relación es a distancia no sé si apoyarlo o dejarlo tampoco sé si es sierto que me recomiendan que haga porfavor?

Pues siento decirte que tú relación no vale para nada (siento ser dura pero es la verdad). Tu novio se va a casar y no precisamente por papeles. TU eres la otra..así que mejor que te centres en alguien cercano a ti que te sea fiel y te pueda aportar lo que no te aporta la distancia

A
aline_13136833
21/2/19 a las 3:24
En respuesta a hamida_13136810

Hola buen día les quiero pedir un consejo por que no sé qué hacer como reaccionarían ustedes si su novio/a les dice que se va a casar por papeles? Para un mejor por venir no sé qué pensar no sé qué hacer esto me puso mal lo peor de todo es que nuestra relación es a distancia no sé si apoyarlo o dejarlo tampoco sé si es sierto que me recomiendan que haga porfavor?

Consiguete otro, guapa. No querrás ser la otra. 

X
xiaoli_13131651
21/2/19 a las 5:17

Dejalo ya.

maddonna

S
sacha_7070209
25/3/19 a las 21:21
En respuesta a hamida_13136810

Tienes razón me gustaría hacer eso pero hay algo que me dijo según que solo es por negocios y no tendrán nada pero no sé si creerle ☹️ No quiero ser tan ingenua por eso pedí el consejo

EL SOLO QUIERE TENERTE PARA COGER RICO, POR QUE  BIEN SABEMOS QUE
UNA VEZ CASADO HAY TRAMITES QUE REALIZAR LA FAMILIA  BODAS BAUTIZOS
VISITAR A LOS PADRES ETC ETC ENTONCES DONDE QUEDAS, EN UN RINCON
ESPERANDO CUANDO EL ESTE DESOCUPADO, Y TENGA GANAS DE COGERTE
SENCILLAMENTE, NO VALE LA PENA VIVIR ASI PERO SI TE GUSTA Y QUIERES
ESPERARLO  PUES ESO TU VAS A VIVIR EN UNA JAULA DE ORO PERO SOLA

SALUDOS

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/19 a las 22:43

Pues que eres muy ilusa. Búscate un hombre de que viva en la misma ciudad que tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir