Foro / Pareja

Mi novio se avergüenza de mi?

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 22:43
F
felipa_18232370
27/4/19 a las 17:41

Llevo 2 años con mi novio y conozco a su familia pero no a sus amigos, cada vez que queda con ellos no queda conmigo y nunca me dice de ir. Un día me dijo de ir y al final no fuimos por excusas. Otra vez me mintió. No entiendo que no me los presente y creo que es porque se avergüenza de mí (tengo razones para creerlo) o de lo que puedan pensar sus amigos de mi..

Ver también

J
jatin_14368802
27/4/19 a las 17:49
En respuesta a felipa_18232370

Llevo 2 años con mi novio y conozco a su familia pero no a sus amigos, cada vez que queda con ellos no queda conmigo y nunca me dice de ir. Un día me dijo de ir y al final no fuimos por excusas. Otra vez me mintió. No entiendo que no me los presente y creo que es porque se avergüenza de mí (tengo razones para creerlo) o de lo que puedan pensar sus amigos de mi..

Hola... o más bien que tenga un rollo con otra y no quiere qr si amigos de den cuanta que está con 2 a la vez... "piensa mal y acertaras" siempre ten duda de todas las cosas, nunca se sabe que más puede haber detrás de las cosas

N
nohemy_767392
27/4/19 a las 20:57

Es bastante sospechoso, porque crees que se averguenza de ti?
creer eso no es nada sano en una relación, muesta que hay algo... cuéntame porque crees eso?

W
wang_5710595
27/4/19 a las 22:43
En respuesta a felipa_18232370

Llevo 2 años con mi novio y conozco a su familia pero no a sus amigos, cada vez que queda con ellos no queda conmigo y nunca me dice de ir. Un día me dijo de ir y al final no fuimos por excusas. Otra vez me mintió. No entiendo que no me los presente y creo que es porque se avergüenza de mí (tengo razones para creerlo) o de lo que puedan pensar sus amigos de mi..

O puede ser lo contrario, él se avergüenza de sus amigos, algunos hombres en compañía de otros se comportan como mandriles estúpidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir