Foro / Pareja

Mi novio se avergüenza de mi?

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 22:43
F
felipa_18232370
27/4/19 a las 17:41

Llevo 2 años con mi novio y conozco a su familia pero no a sus amigos, cada vez que queda con ellos no queda conmigo y nunca me dice de ir. Un día me dijo de ir y al final no fuimos por excusas. Otra vez me mintió. No entiendo que no me los presente y creo que es porque se avergüenza de mí (tengo razones para creerlo) o de lo que puedan pensar sus amigos de mi..

Ver también

J
jatin_14368802
27/4/19 a las 17:49
En respuesta a felipa_18232370

Llevo 2 años con mi novio y conozco a su familia pero no a sus amigos, cada vez que queda con ellos no queda conmigo y nunca me dice de ir. Un día me dijo de ir y al final no fuimos por excusas. Otra vez me mintió. No entiendo que no me los presente y creo que es porque se avergüenza de mí (tengo razones para creerlo) o de lo que puedan pensar sus amigos de mi..

Hola... o más bien que tenga un rollo con otra y no quiere qr si amigos de den cuanta que está con 2 a la vez... "piensa mal y acertaras" siempre ten duda de todas las cosas, nunca se sabe que más puede haber detrás de las cosas

N
nohemy_767392
27/4/19 a las 20:57

Es bastante sospechoso, porque crees que se averguenza de ti?
creer eso no es nada sano en una relación, muesta que hay algo... cuéntame porque crees eso?

W
wang_5710595
27/4/19 a las 22:43
En respuesta a felipa_18232370

O puede ser lo contrario, él se avergüenza de sus amigos, algunos hombres en compañía de otros se comportan como mandriles estúpidos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir