Foro / Pareja

Mi novio?????rompecuna??????!!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 19:30
S
shuhui_5757105
8/12/04 a las 17:01

HOLAS...
me cuesta creerlo todavia, estoy conb un chavo de 27 años!!! y io tengo 16...pero kiero saber xq mis amigas me dicen que esos buscan otra cosa en las chikillas...¿?¿? tiene algo de malo, bueno la verdad es que no kiero decirselo a mis padres...necesito consejos...io creo q para el amor no hay edad...el pìensa lo mismo...el problema es q me siento incomoda al estar encontrandonos 100pre a escondidas bueno....él es pianista y muy guapo..de todas maneras no pienso cortar con él...si estoy equivocada resp0ndanme...
te amo jaime!!
carol

Ver también

X
xumei_6406401
8/12/04 a las 19:30

Hola
Yo no creo que sea necesariamente malo, solo que con esa diferencia de edad sería bueno que tomaras en cuenta que los intereses de ese chico pueden ser muy distintos a los tuyos, a lo mejor su forma de divertirse es distinta a la tuya, su forma de pensar, su forma de actuar, y aunque tenga 27 años tampoco vayas a pensar que todo lo que dice es ley comparado con lo que digas y hagas tu, él por lo mismo puede tener mas experiencia y la puede usar a lo mejor para cosas no tan buenas, solo que estés alerta, piensa también ¿porque un chico de esa edad busca a una chica 11 años menor que él?, puede que no sea nada malo pero ve con pies de plomo, si puedes con lo que conlleva tener una relación con alguien así de mayor puede que todo esté bien.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir