Foro / Pareja

Mi novio rechazó dormir conmigo porque...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2023 a las :22
S
sujuan_18705556
18/10/19 a las 18:48

Tal vez no debería darle tanta importancia, y las opinones y creencias de los demás las respeto... pero me llamó la atención que hace unos días, invité a mi novio a quedarse a dormir en mi habitación, y me dijo que no lo malinterpretara, pero que no quería dormir conmigo, en mi cama, porque sabe que dos de mis ex parejas llegaron a dormir conmigo ahí.

Reitero, él tiene esa idea de "no estar donde hubo otros", pero por un momento me sentí mal por lo que me dijo... hasta cierto punto de sentirme "sucia"... a pesar de que mis ex sólo se quedaron una vez... uno de ellos, ni siquiera durmió ahí. Después, sentí culpa de hacérselo propuesto... sólo quise ser amable y ofrecerle dónde quedarse a dormir.

¿Por qué hay hombres, como en este caso, que le dan importancia a si hubo otros hombres en mi habitación? Me gustaría conocer su opinión al respecto. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 19:43

Que la tire... la rehaga y compre una cama nueva.

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 19:43
Mejor respuesta

Que la tire... la rehaga y compre una cama nueva.

E
efran_8443668
18/10/19 a las 23:47
En respuesta a sujuan_18705556

Tal vez no debería darle tanta importancia, y las opinones y creencias de los demás las respeto... pero me llamó la atención que hace unos días, invité a mi novio a quedarse a dormir en mi habitación, y me dijo que no lo malinterpretara, pero que no quería dormir conmigo, en mi cama, porque sabe que dos de mis ex parejas llegaron a dormir conmigo ahí.

Reitero, él tiene esa idea de "no estar donde hubo otros", pero por un momento me sentí mal por lo que me dijo... hasta cierto punto de sentirme "sucia"... a pesar de que mis ex sólo se quedaron una vez... uno de ellos, ni siquiera durmió ahí. Después, sentí culpa de hacérselo propuesto... sólo quise ser amable y ofrecerle dónde quedarse a dormir.

¿Por qué hay hombres, como en este caso, que le dan importancia a si hubo otros hombres en mi habitación? Me gustaría conocer su opinión al respecto. 

Huye de él ahora que aún puedes. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/10/19 a las 23:51

Tu novio es inmaduro o gilipollas, perdona que te diga. Si te quisiera aceptaría tu pasado y en su lugar está tratando de hacerte sentir mal por tus relaciones pasadas.

R
rai_18555821
19/10/19 a las 4:53
Mejor respuesta

A ver, no se relaciona con tu pasado,  creo que no es el detalle, no le da importancia a tus ex, el no quiere estar en la cama donde tuvistes relaciones con otros, así sea uno o diez. 

Pues, coincido con poramor8 que compre un colchón nuevo y ya. 

Particularmente lo entiendo, no dormiría en el mismo colchón donde sé que mi hipotética pareja durmió con otras mujeres, pendejada o mariconería puede ser, pero me daría asco. Sin importar con quien o quienes..... 

S
sujuan_18705556
4/12/19 a las 21:36
En respuesta a rai_18555821

A ver, no se relaciona con tu pasado,  creo que no es el detalle, no le da importancia a tus ex, el no quiere estar en la cama donde tuvistes relaciones con otros, así sea uno o diez. 

Pues, coincido con poramor8 que compre un colchón nuevo y ya. 

Particularmente lo entiendo, no dormiría en el mismo colchón donde sé que mi hipotética pareja durmió con otras mujeres, pendejada o mariconería puede ser, pero me daría asco. Sin importar con quien o quienes..... 

Comprendo, gracias por tu opinión, la respeto y no juzgo. Por eso decía, que cada quién tiene sus ideas.

S
sujuan_18705556
4/12/19 a las 21:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu novio es inmaduro o gilipollas, perdona que te diga. Si te quisiera aceptaría tu pasado y en su lugar está tratando de hacerte sentir mal por tus relaciones pasadas.

Jejeje, no te preocupes. Sin embargo, como lo dijo @bestia100 no creo que tenga qué ver con querer hacerme sentir mal por mis relaciones pasadas. Él conoce sobre mis relaciones pasadas... no entraré en detalles pero era necesario para salir adelante, y este chico me ha apoyado mucho.

El tema con respecto al dormir o no en mi cama ya no volvió a surgir. Mi gato es quien duerme conmigo ahora, jaja.

Saludos!

S
sujuan_18705556
4/12/19 a las 21:41
En respuesta a suhail_8608228

Que la tire... la rehaga y compre una cama nueva.

Jajaja esa sería una excelente opción... de una vez que me regale una Queen, ora para Navidad!!! Así cabremos perfectamente los dos...

S
sujuan_18705556
4/12/19 a las 21:46
En respuesta a efran_8443668

Huye de él ahora que aún puedes. 

Agradezco el tiempo que te tomaste en leerme y responder. No lo he considerado aún... estamos juntos, y compartimos una cama. No la mía, sino la suya (en su habitación). Pero pronto tendremos la nuestra... una nueva, claro.

Yo no lo cuestioné ni quise indagar si hubo otra u otras más antes que yo, porque yo no le doy importancia. Total, las sábanas se lavan... XD para luego ensuciarlas los dos... y volverlas a lavar... ya tú sabes

Saludos

G
gada
26/12/23 a las 19:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu novio es inmaduro o gilipollas, perdona que te diga. Si te quisiera aceptaría tu pasado y en su lugar está tratando de hacerte sentir mal por tus relaciones pasadas.

Tu has dormido hasta con tu padre, tienes que ser bien sin verguenza para opinar.

L
lancaster969-.
28/12/23 a las :18

Buenas tardes, estuve leyendo tu inquietud, y las respuestas que te dan; me gustó la de EFRAN que te dice, huye de el ahora que estas a tiempo, yo opino igual; solo un tipo, inseguro, narciso, e inmaduro, puede exteriorizar complejos, como los que han motivado tu preocupación; tu vales mucho, pues, deshechalo de tu vida de una, tú ni ninguna mujer merece un tipo de esa calaña. Saludos y adelante querida amiga. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las :22
En respuesta a lancaster969-.

Buenas tardes, estuve leyendo tu inquietud, y las respuestas que te dan; me gustó la de EFRAN que te dice, huye de el ahora que estas a tiempo, yo opino igual; solo un tipo, inseguro, narciso, e inmaduro, puede exteriorizar complejos, como los que han motivado tu preocupación; tu vales mucho, pues, deshechalo de tu vida de una, tú ni ninguna mujer merece un tipo de esa calaña. Saludos y adelante querida amiga. 

Hola! Este hilo es de hace 4 años, lo más seguro es que le haya dado patada hace muchísimo tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest