Foro / Pareja

Mi novio rechaza todo lo sexual

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 6:59
M
miruna_714935
20/2/12 a las 18:00

No llevamos ni un año y nos vemos todos los días. Él no trabaja y parece que nunca es buen momento. Lo hemos intentado, pero no quiere. Al principio de nuestra relación nos veíamos el fin de semana y lo hacíamos una o dos veces a la semana, pero a los tres o cuatro meses empezamos a pasar más tiempo juntos, nos fuimos de vacaciones y pasamos a hacerlo una vez al mes y ahora llevamos tres meses sin sexo.

Hay un psicólogo que nos intenta ayudar un poco, pero yo me siento fatal porque no sé si algún día cambiará y temo cansarme y dejar de sentir por él lo que siento y no quiero que eso pase. Nos queremos mucho, pero el sexo es un tabú.

Yo a veces tengo ganas de sexo, pero no hago nada. Intento no presionarlo psicológicamente, pero a veces me enfado y no puedo evitarlo. Es que me siento tan triste..., que me desespero.

Con nuestra edad, 26 (él) y 28 (yo), no se supone que deberíamos tener una mayor actividad sexual. Es que temo que si ahora es así, no tengamo practicamente nada de sexo en el futuro.

Ver también

N
najat_6364808
21/2/12 a las 6:59

Bueno
eso puede pasar yo tambien tengo el mismo problema con mi novia es lo mismo k te esta pasando antes teniamos sexo 4 veces a la semana ahora ya casi solo 4 veces al mes pero no lo presiones dejalo el sentira la necesidad y te lo pedira ahora nos kda awantarnos y bueno si puedes mastrubarte pero no lo preciones pok sino tendra sexo contigo por compromiso no por placer y no sera lo mismo te lo aseguro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook