No llevamos ni un año y nos vemos todos los días. Él no trabaja y parece que nunca es buen momento. Lo hemos intentado, pero no quiere. Al principio de nuestra relación nos veíamos el fin de semana y lo hacíamos una o dos veces a la semana, pero a los tres o cuatro meses empezamos a pasar más tiempo juntos, nos fuimos de vacaciones y pasamos a hacerlo una vez al mes y ahora llevamos tres meses sin sexo.
Hay un psicólogo que nos intenta ayudar un poco, pero yo me siento fatal porque no sé si algún día cambiará y temo cansarme y dejar de sentir por él lo que siento y no quiero que eso pase. Nos queremos mucho, pero el sexo es un tabú.
Yo a veces tengo ganas de sexo, pero no hago nada. Intento no presionarlo psicológicamente, pero a veces me enfado y no puedo evitarlo. Es que me siento tan triste..., que me desespero.
Con nuestra edad, 26 (él) y 28 (yo), no se supone que deberíamos tener una mayor actividad sexual. Es que temo que si ahora es así, no tengamo practicamente nada de sexo en el futuro.