Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio rechaza todo lo sexual

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 6:59
M
miruna_714935
20/2/12 a las 18:00

No llevamos ni un año y nos vemos todos los días. Él no trabaja y parece que nunca es buen momento. Lo hemos intentado, pero no quiere. Al principio de nuestra relación nos veíamos el fin de semana y lo hacíamos una o dos veces a la semana, pero a los tres o cuatro meses empezamos a pasar más tiempo juntos, nos fuimos de vacaciones y pasamos a hacerlo una vez al mes y ahora llevamos tres meses sin sexo.

Hay un psicólogo que nos intenta ayudar un poco, pero yo me siento fatal porque no sé si algún día cambiará y temo cansarme y dejar de sentir por él lo que siento y no quiero que eso pase. Nos queremos mucho, pero el sexo es un tabú.

Yo a veces tengo ganas de sexo, pero no hago nada. Intento no presionarlo psicológicamente, pero a veces me enfado y no puedo evitarlo. Es que me siento tan triste..., que me desespero.

Con nuestra edad, 26 (él) y 28 (yo), no se supone que deberíamos tener una mayor actividad sexual. Es que temo que si ahora es así, no tengamo practicamente nada de sexo en el futuro.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

N
najat_6364808
21/2/12 a las 6:59

Bueno
eso puede pasar yo tambien tengo el mismo problema con mi novia es lo mismo k te esta pasando antes teniamos sexo 4 veces a la semana ahora ya casi solo 4 veces al mes pero no lo presiones dejalo el sentira la necesidad y te lo pedira ahora nos kda awantarnos y bueno si puedes mastrubarte pero no lo preciones pok sino tendra sexo contigo por compromiso no por placer y no sera lo mismo te lo aseguro...

Ultimas conversaciones
M
He dejado a mi novio y me siento culpable y tengo dudas
por: miruna_714935
2 respuestas 2
|
28 de febrero de 2011 a las 23:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir