Foro / Pareja

Mi novio quiere sexo todo el tiempo y eso me molesta

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 3:45
M
mimunt_2840158
28/11/19 a las 23:52

Hola a tod@s,
Llevo 2 años de relación con este chico, el problema es que todo el tiempo quiere tener sexo, a cada momento que puede y yo me enfado porque a veces yo quiero mejor solo estar tranquilos, ver una peli, abrazarnos, hablar esas cosas...Y el todo el tiempo quiere hacer el amor o si no nos vemos que nos mandemos nudes, y eso tambien me molesta mucho, porque mi familia no es tan liberal como la suya y si me sorprenden tendría problemas.
Y ultimamente he estado pasando por muchos problemas familiares y he estado deprimida y cuando estoy asi me empieza a preguntar si estoy bien, que como me siento, y lo siguiente es meterme mano y estar encima de mi, a veces lo hago solo para que no se sienta mal, pero termino sintiendome mal yo, porque me siento usada y que no le importa mas que el sexo.
Y ya se lo he dicho mil veces y dice que no lo hara mas, que perdon, no dudo que me quiera, pero el cree que el sexo lo soluciona todo y no es asi, a mi me esta hartando ya esta situacion y echo de menos a mi ex novio, en ese aspecto no me agobiaba tanto, este novio no puede vivir sin sexo. 
No es que sea una mojigata, es que estoy pasando por una racha en la que no quiero y el no lo entiende, discutimos siempre por lo mismo y ya no se que hacer, a veces cuando empieza con meterme mano siento que lo odio, porque eso no me hace sentir mejor como dice el sino peor y terminamos peleando.

Ver también

P
petyo_18823933
29/11/19 a las :20

los hombres siempre queremos sexo... pero si de verdad es el indicado y sobre todo quieres algo bien, debe haber limites nunca forzar la relación, tal vez no estas aun preparada pero explotar tu sexualidad, pero no por eso estas mal, igual el esta en la etapa que solo quiere eso, la solucion madura es platicarlo en pareja pero si el no lo permite o no entiende, entonces tal vez no es el indicado. 
La pareja perfecta será aquella que tenga bien en claro lo que buscan y el respeto, el debe darte tu espacio y esperar, y si en algun momento disfrutar del sexo como se debe.

B
belen_18817015
29/11/19 a las :56
En respuesta a mimunt_2840158

Hola a tod@s,
Llevo 2 años de relación con este chico, el problema es que todo el tiempo quiere tener sexo, a cada momento que puede y yo me enfado porque a veces yo quiero mejor solo estar tranquilos, ver una peli, abrazarnos, hablar esas cosas...Y el todo el tiempo quiere hacer el amor o si no nos vemos que nos mandemos nudes, y eso tambien me molesta mucho, porque mi familia no es tan liberal como la suya y si me sorprenden tendría problemas.
Y ultimamente he estado pasando por muchos problemas familiares y he estado deprimida y cuando estoy asi me empieza a preguntar si estoy bien, que como me siento, y lo siguiente es meterme mano y estar encima de mi, a veces lo hago solo para que no se sienta mal, pero termino sintiendome mal yo, porque me siento usada y que no le importa mas que el sexo.
Y ya se lo he dicho mil veces y dice que no lo hara mas, que perdon, no dudo que me quiera, pero el cree que el sexo lo soluciona todo y no es asi, a mi me esta hartando ya esta situacion y echo de menos a mi ex novio, en ese aspecto no me agobiaba tanto, este novio no puede vivir sin sexo. 
No es que sea una mojigata, es que estoy pasando por una racha en la que no quiero y el no lo entiende, discutimos siempre por lo mismo y ya no se que hacer, a veces cuando empieza con meterme mano siento que lo odio, porque eso no me hace sentir mejor como dice el sino peor y terminamos peleando.

nada te gusta en tu post andas llorando que dudas de la sexualidad de tu novio.que era muy apegado a ti,que no te podia decir que te queria porque era empalagoso,bla,bla,bla y malinterpretando su sexualidad...ahora andas llorando porque todo es sexo y sexo...madre con nada estas feliz tu...nada te parece..si eres muy exigente mejor debes estar sola y listo..no andar con tanta tonteria..

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 1:04

Y así es como se auto desmontan sus propias pelis.

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 1:04

Y así es como se auto desmontan sus propias pelis.

Y
yufeng_18823130
29/11/19 a las 3:40

Si tienes depresión busca ayuda profesional, es dificil superar la enfermedad sin ayuda.
si extrañas a tu ex deja de hacerte la martir y termina con el actual.
tu relato la verdad suena bien raro.

B
belen_18817015
29/11/19 a las 3:45
En respuesta a yufeng_18823130

Si tienes depresión busca ayuda profesional, es dificil superar la enfermedad sin ayuda.
si extrañas a tu ex deja de hacerte la martir y termina con el actual.
tu relato la verdad suena bien raro.

es fake,troll

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest