Foro / Pareja

Mi novio quiere sexo oral

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 22:21
N
neagu_5146468
24/8/17 a las 13:05

Veréis llevo varios meses con mi primer novio, y a lo máximo que hemos llegado es a la masturbación. Las dos últimas veces me preguntó que si quería bajar y yo le dije que no (tampoco me insistió más, solo me preguntó si me daba asco). La cosa es ir él a mí sí me lo ha hecho, y me da cosa no hacerlo yo. Tampoco me da demasiado asco, me da sobre todo vergüenza de que me vea así y que no sé cómo se hace. Qué opináis? Qué puedo hacer?

Ver también

N
neagu_5146468
24/8/17 a las 13:49

Nunca se va con retraso, cada cual va a su ritmo, y nosotros vamos al nuestro. Y tampoco es que hayamos tenido la ocasión.

Respecto a mi sentido de la vergüenza, comprendeme, intento mejorar, solo pido con consejos, cómo decirle que tenga paciencia o yo que sé

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/17 a las 15:32

Pero tú quieres hacérselo? :S. Es que si te da apuro por no saber hacérselo lo mejor es que te guíe. Nadie nace aprendido. Y da igual que tengas 16 o 30 años, uno aprende con la práctica.

A
afshan_8325530
24/8/17 a las 19:13

Intentalo sin vergüenza que a ellos les encanta, no te preocupes por ser inexperta, la comunicación es importante y debes dejar que él te guíe o solo mira que reacción tiene su cuerpo, si ves que le esta gustando pues sigue haciendolo. O preguntarle directamente que prefiere, si debes aumentar o bajar el ritmo, la presión,  velocidad, la lubricación, etc. Con el tiempo no necesitaras preguntar nada. Suerte. 

N
neagu_5146468
24/8/17 a las 22:13

Buen dato, no había caído, gracias xD

E
eli_7049441
24/8/17 a las 22:19
En respuesta a neagu_5146468

Veréis llevo varios meses con mi primer novio, y a lo máximo que hemos llegado es a la masturbación. Las dos últimas veces me preguntó que si quería bajar y yo le dije que no (tampoco me insistió más, solo me preguntó si me daba asco). La cosa es ir él a mí sí me lo ha hecho, y me da cosa no hacerlo yo. Tampoco me da demasiado asco, me da sobre todo vergüenza de que me vea así y que no sé cómo se hace. Qué opináis? Qué puedo hacer?

Tranquila no es tan complicado todas sen!@#*!s lo mismo la primera vez, te recomiendo q empieces con la punta, no trates de meterlo todo a la primera te daran ganas de vomitar, no subas el ritmo tan rapido y un buen consejo es q en ciertas oportunidades succionalo eso suele gustar. suerte!

I
isona_5296156
24/8/17 a las 22:21
En respuesta a neagu_5146468

Veréis llevo varios meses con mi primer novio, y a lo máximo que hemos llegado es a la masturbación. Las dos últimas veces me preguntó que si quería bajar y yo le dije que no (tampoco me insistió más, solo me preguntó si me daba asco). La cosa es ir él a mí sí me lo ha hecho, y me da cosa no hacerlo yo. Tampoco me da demasiado asco, me da sobre todo vergüenza de que me vea así y que no sé cómo se hace. Qué opináis? Qué puedo hacer?

Si no te sientes cómoda haciéndolo no lo hagas. también no deberías tener vergüenza a que el te vea "así"???  eso no tiene nada de malo, son pareja y están para tenerse confianza y complacerse mutuamente sin prejuicios. si decides hacerlo, pero "te da asco" o no te agrada su sabor pueden comprar un lubricante con sabor y comestible, hay de muchos sabores diferentes y huelen muy rico también. Dices que no sabes, pero nadie nace sabiendo... claro que debes aprender, y mientras más practiques ¡mejor! tips por si te decides a intentar: -La lubricación... es muy importante, ya sea tu saliva o un lubricante comestible mientras más mojado esté mas rico se sentirá. -Los dientes... no están invitados ¡nunca! porque si rosas los dientes contra su pene le produces dolor; lo que puedes hacer para que esto no suceda es mojar tus labios y cubrir tus dientes con ellos para que no molesten. - empieza despacio y ve aumentando poco a poco la intencidad y la velocidad -Testiculos... son gusto de cada quien, pero ellos sienten rico si los lames, los besas, los chupas, si te atreves ten cuidado, recuerda que son muy sensibles; puedes estimular sus testículos mientras lo masturbas con tu mano este truco vuelve locos a muchos. - El glande... la cabeza del pene y el frenillo son las areas del pene que más terminaciones nerviosas tienen, por lo tanto es como el equivalente a nuestro clitoris y ahí debes centrarte; chupalo, has movimientos con la lengua redondeando, entra su pene a tu boca y ve  succionando al sacarlo succionando extra en el glande, entrarlo y sacarlo  mientras con tu lengua "aprietas" y acaricias la parte de abajo del pene etcétera. ponte creativa, preguntale qué le gusta y qué no y diviértete.😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir