En respuesta a neagu_5146468
Veréis llevo varios meses con mi primer novio, y a lo máximo que hemos llegado es a la masturbación. Las dos últimas veces me preguntó que si quería bajar y yo le dije que no (tampoco me insistió más, solo me preguntó si me daba asco). La cosa es ir él a mí sí me lo ha hecho, y me da cosa no hacerlo yo. Tampoco me da demasiado asco, me da sobre todo vergüenza de que me vea así y que no sé cómo se hace. Qué opináis? Qué puedo hacer?
Si no te sientes cómoda haciéndolo no lo hagas. también no deberías tener vergüenza a que el te vea "así"??? eso no tiene nada de malo, son pareja y están para tenerse confianza y complacerse mutuamente sin prejuicios. si decides hacerlo, pero "te da asco" o no te agrada su sabor pueden comprar un lubricante con sabor y comestible, hay de muchos sabores diferentes y huelen muy rico también. Dices que no sabes, pero nadie nace sabiendo... claro que debes aprender, y mientras más practiques ¡mejor! tips por si te decides a intentar: -La lubricación... es muy importante, ya sea tu saliva o un lubricante comestible mientras más mojado esté mas rico se sentirá. -Los dientes... no están invitados ¡nunca! porque si rosas los dientes contra su pene le produces dolor; lo que puedes hacer para que esto no suceda es mojar tus labios y cubrir tus dientes con ellos para que no molesten. - empieza despacio y ve aumentando poco a poco la intencidad y la velocidad -Testiculos... son gusto de cada quien, pero ellos sienten rico si los lames, los besas, los chupas, si te atreves ten cuidado, recuerda que son muy sensibles; puedes estimular sus testículos mientras lo masturbas con tu mano este truco vuelve locos a muchos. - El glande... la cabeza del pene y el frenillo son las areas del pene que más terminaciones nerviosas tienen, por lo tanto es como el equivalente a nuestro clitoris y ahí debes centrarte; chupalo, has movimientos con la lengua redondeando, entra su pene a tu boca y ve succionando al sacarlo succionando extra en el glande, entrarlo y sacarlo mientras con tu lengua "aprietas" y acaricias la parte de abajo del pene etcétera. ponte creativa, preguntale qué le gusta y qué no y diviértete.😊