Foro / Pareja

Mi Novio Quiere Probar Sexo Anal !!

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 3:23
M
maisa_774050
19/1/18 a las 18:47

soy primeriza 

algún tip para primerizas en el sexo anal? tengo miedo de que me lastime o algo así ...

Me serviría de ayuda saber tipos de poses, como dilatar y como disfrutarlo al máximo!! estoy asustada 

Ver también

N
nere_6017476
19/1/18 a las 18:52

Si estás muy excitada y él sabe hacerlo no te dolerá, pero si no, si te incomoda mucho la idea, dícelo.

G
greisy_6488474
19/1/18 a las 19:25
En respuesta a maisa_774050

soy primeriza 

algún tip para primerizas en el sexo anal? tengo miedo de que me lastime o algo así ...

Me serviría de ayuda saber tipos de poses, como dilatar y como disfrutarlo al máximo!! estoy asustada 

para empezar una buena higiene y luego mucho cariño besos,caricias y lengua por la zona para exitarte bien y si es necesario un poco de lubricante y si no tiene un tronco enorme todo ira como la seda ,que lo disfrutes.

G
greisy_6488474
19/1/18 a las 19:25
En respuesta a maisa_774050

soy primeriza 

algún tip para primerizas en el sexo anal? tengo miedo de que me lastime o algo así ...

Me serviría de ayuda saber tipos de poses, como dilatar y como disfrutarlo al máximo!! estoy asustada 

para empezar una buena higiene y luego mucho cariño besos,caricias y lengua por la zona para exitarte bien y si es necesario un poco de lubricante y si no tiene un tronco enorme todo ira como la seda ,que lo disfrutes.

W
wander_6521671
20/1/18 a las 3:23
En respuesta a maisa_774050

soy primeriza 

algún tip para primerizas en el sexo anal? tengo miedo de que me lastime o algo así ...

Me serviría de ayuda saber tipos de poses, como dilatar y como disfrutarlo al máximo!! estoy asustada 

Y porque no le propones que el te sirva de modelo pasivo.?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest