Foro / Pareja

Mi novio quiere estar solo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 15:45
R
rubin_9483495
17/11/18 a las 15:27

Les quería pedir un consejo, estoy en una situación súper rara con mi novio, estamos hace casi 3 años juntos y hace dos semanas me dice que quiere estar solo para hacer sus cosas tranquilo y todo eso, el tema es que el no quiere tener nada conmigo ya, solo ser amigos, pero seguimos hablando casi todos los días y me sigue diciendo que me ama. Estoy súper confundida porque le dije la opción de darnos un tiempo, me dijo que si pero que el quiere estar solo por un tiempo largo, yo no se si esperarlo porque la realidad es que no pusimos un tiempo específico y tampoco se si despues de ese tiempo vamos a volver a ser lo mismo de antes.
No lo quiero mandar a la mierda porque yo lo sigo queriendo un montón fue el mejor chico con el que estuve y me cuesta muchísimo dejarlo ir, pero me da por las bolas saber que el chabon no me valora y que quiere hacer lo que quiera sin mi.
Dentro de la relación siempre pensé que el era el que más quería al otro pero por un tema de personalidades, el era el cariñoso y yo era más fría. 
Lo puedo llegar a entender porque como no nos vemos los días de semana siempre arreglamos en estar juntos los fines de semana, pero la otra vez me dijo que esos días también eran los únicos que tenía para salir con sus amigos y hacer sus cosas.
También le pregunté si a él le molestaba que fuera con otro chico o algo parecido y me dijo que no porque total no somos más novios, pero el me sigue diciendo que me ama, entienden? Porque yo no jaja

Otro tema es que no se como pasar el momento de la separación porque el era la única persona a la que le contaba mis problemas y por eso perdí un montón el contacto con mis amigos de antes, básicamente no tengo amigos y voy a estar sola.

Espero sus respuestas 
 

Ver también

Y
yuly_9399131
17/11/18 a las 15:45

Hay palabras raras que usas y hay que entenderlas por conjeturas, pero en fin..

Tu novio quiere dejarte , si no lo ha hecho ya , pero quedando bien.
Tu, no te resignas a dejarlo y por eso ya te estás dando cuenta de que ésto se rompe, y te has quedado sola.
Uno de los errores que frecuentemente cometemos es dejar los amigos para dedicarnos a nuestros novios.No deberia ser así.
Tu novio ya no te ama, por mucho que lo diga, porque si te amaria , ahora mismo estaria a tu lado haciendote el amor.
Quiere que te eches otro novio.
Sólo con eso , ya te imaginas, que no hay por dónde agarrar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir