Foro / Pareja

Mi novio quiere con la novia de su amigo?

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 16:27
R
roshan_19314317
29/1/20 a las 16:05

Hola chicas!

Bueno quiero saber que piensan respecto a esta situación, mi novio me dice que llegando al shooping, la novia de su mejor amigo le grita: “ Fer quiero hablar contigo “ supuestamente fue una casualidad me dice el, bueno hablando con ella, el novio de esta chica Claudia que llega Justo y los ve hablando, porque la chica lo cito al novio en el shopping, supuestamente anteriormente el novio de Claudia le formó una escena de celos, pero mi novio no me dijo la razón, la cosa es que según mi novio se les quedó mirando a los a dos tanto a mi novio con a Claudia, la cosa es que mi novio me decía, que le dijo que si la tocaba se las vería con él porque a una mujer no se le maltrata, mi novio me decía vieras que es una chica linda me lo recalco dos veces, que era una mujer excepcional, que se preocupaba por el, que no sabe porque los hombres teniendo mujeres buenas les hacen eso, que a veces no entiende que porque él me tiene a tres horas lejos y otros que las tienen cerca no las valoran, la cosa es que a partir de ahí cambio el número de teléfono y el amigo supuestamente estaba llamándolo para hablar con él, pero que él no hablaría con él porque ya se dejaron de hablar por el amigo es muy celoso y no le gusto que tomara por el cuello a esta chica Claudia, encima según mi novio, Claudia le había pedido que se quedara en lo que hablaba con él novio porque lo iba a dejar, cosa que mi novio le dijo que no porque no quería problemas! Para mi algo se llevaban y por eso ahora mi novio y el amigo no se hablan. Porque yo puedo aconsejar una amiga pero no dejar de hablarle por una situación que ella debe tomar responsabilidad! El supuestamente no le habla por lo que le hizo a esta chica.

Ver también

D
dalida_8613228
29/1/20 a las 16:27

Hmm hay gato encerrado, valora que tu novio para bien o para mal tuvo te contó, a su manera pero te contó, si parece raro lo que sucede pero puede ser verdad, hay hombres que no les gusta el maltrató a las mujeres, quiere decir que tiene una buena educación, que quiera algo con la muchacha pues, no creo, recuerda que nada debe puede esconder entre cielo y tierra y la mantira tiene patas cortas, no saques conclusiones y créele, pero ojo por si esa muchacha lo sigue buscando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir