Foro / Pareja

mi novio quiere cojer y soy virgen

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 8:54
P
paule_15960205
15/4/19 a las 23:42

hola.. apenas tengo 15 y mi novio quiere coger, soy virgen yyy igual me da nervio aún que solo con imaginármelo me dan ganas , que hago!! 

Ver también

A
andre_17181145
15/4/19 a las 23:45
En respuesta a paule_15960205

hola.. apenas tengo 15 y mi novio quiere coger, soy virgen yyy igual me da nervio aún que solo con imaginármelo me dan ganas , que hago!! 

Yo creo que si el te ama no te debe de pedir eso o si el quiere debe de eserarte un poquito mas de tiempo y si tu quieres y crees que es correcto pero creo que no porque seria feo que a lo que terminen el hable mal de ti o diga algo sobre tu cuerpo

M
marko_6310124
22/4/19 a las 1:52
En respuesta a paule_15960205

hola.. apenas tengo 15 y mi novio quiere coger, soy virgen yyy igual me da nervio aún que solo con imaginármelo me dan ganas , que hago!! 

Que las ganas están es cierto pero eres muy joven y a esa edad los chicos solo lo ven como una especie de competencia mejor  espera no apresure paso si lo hace se puede arrepentir y eso es bien feo y si no puede contener las ganas usen protección contra BB no deseado y ITS. 

T
talia_17419807
22/4/19 a las 8:54
En respuesta a paule_15960205

hola.. apenas tengo 15 y mi novio quiere coger, soy virgen yyy igual me da nervio aún que solo con imaginármelo me dan ganas , que hago!! 

Independientemente de que hayas alcansado la maduréz sexual, no significa que yo pueda decirte en si debes, o no hacerlo.

Cualquier decisión que tomes debe ser con la responsabilidad adecuada, siempre debes de ser precabida y pensar en todos los posibles riesgos que esto conlleva. Infórmate sobre métodos anticonceptivos, y de tenerlos a la mano por si se es necesario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest