Foro / Pareja

mi novio que conocí en internet tiene cáncer terminal que hago lo debo dejar? me duele el cora

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 18:19
H
haydee_8292498
20/3/16 a las 15:03

buen día para todos cónoci hace 4 meses por Internet a un hombre maravilloso me lleva 15 años el es mayor el vive en otro país cuando lo conocí me dijo que tenía un tumor y que todo iba a mejorar y así pasaron los meses y nuestra relación se fue afianzando más y más al llegar al punto se enamorarnos a pasado de todo por fotos videos que nos enviamos mutuamente el no a podido viajar a verme a mi país por que los doctores no lo dejan viajar hasta que esté en mejor condición para viajar pero hace 2días le entregaron los resultados y el maldito cáncer le ha echo metástasis en gran parte de su cuerpo ele contó y le Di palabras de aliento que está va a pasar y Dios lo va a sanar pero en realidad el se va a morir!! me duele mucho teníamos muchos planes de una vida juntos que hago será que voy hasta el pais donde el esta o dejo las cosas así y no sigo hablando más con el me duele mucho dejarlo pero no quiero ilusionarme más con algo que no va a suceder AYUDENME POR FAVOR mil gracias Dios las bendiga!!!

Ver también

M
maikol_7289966
22/3/16 a las 18:19

Y porque no vas tu?
El amor no conoce fronteras y si esta persona significa tanto como dices que lo hace, entonces arriesgate y ve a pasar un día con él antes de que sea demasiado tarde. En lo personal preferiria quedarme con un recuerdo así.

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir