Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

mi novio prefiere los videojuegos que a mi

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 4:14
A
an0N_602918699z
22/11/16 a las :53

Hola a todos tratare de hacer esta historia muy corta, estoy con un chico desde hace como 6 o 7 meses y pues al principio todo era fantantisco pero ahora noto que algo falla por que sucede que él cada vez q yo quiero escribirle por él wpp él esta ocupado jugando playa 😠 y a veces de enojo él dijo ok, juega y yo leeré y ahí zaz se le van las ganas de jugar y quiere hablar o cuando yo quiero dormir él ahí si quiere hablar, a mi se me hace muy egoísta de su parte y no se como hablarlo con él y hacerlo entender que esa haciendo mal al actuar así.. Pasa lo siguiente a veces cuando hablamos me responde cada 15 minutos o mas y si yo me tardo ahí si se molesta, ayuda, consejos por favor 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
aqib_5945649
22/11/16 a las 4:14

Pues dile que esta siendo muy egoista y que no te gusta que el sea asi.........imagino que lo va a entender..Y si el ya no te hace caso mejor vente conmigo...okno (broma xd)

Ultimas conversaciones
A
Prepararme para una ruptura
por: an0N_602918699z
nuevo
|
27 de febrero de 2016 a las 6:39
A
Ya no quiero llorar mas
por: an0N_602918699z
10 respuestas 10
|
27 de febrero de 2016 a las 6:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook