En respuesta a shady_6025720
Hola todo esto empezó porque me fui a una fiesta familia este fin de semana el no pudo ir por cuestión de que los invitados estaban copados etc en la noche cuando ya había llegado de la fiesta me quedé dormida y él estuvo llamándome pero desafortunadamente no escuché el celular al otro día me reclamó pensando que lo hice con otro y ahy empezó todo que porque no le había contestado bla bla les juro que caí en un sueño profundo hasta yo me sorprendo bueno yo le expliqué todo esto y el supuestamente me creyó en nuestra relación siempre ha habido desconfianza y él siempre me ha lastimando así sea con las cosas más pequeñas pero yo siempre encuentro una manera de seguir luchando pero ya estoy cansada nosotros llevamos 3 años he hecho de todo para que confíe en mí y no lo hace su manera de pelear me lastima porque dice cosas feas su desconfianza me lastima yo no soy cualquier chica que anda por hay y acostandose con otro teniendo novio se me hace imposible que el en 3 años no se haya dado cuenta de eso estoy muy cansada de que me lastime con sus palabras de que desconfíe de mi la verdad yo sé que está realcion es tóxica yo lo sé el me hace daño y me ha cambiado con el tiempo pero simplemente no sé cómo dar ese paso
Está claro que debéis terminar con esa relación por el bien de ambos... Si no te cree es su problema.
Suerte