Foro / Pareja

Mi novio piensa en otra?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 16:16
Z
ziyan_13113296
6/2/19 a las 8:03

Hola chicas, hoy las contacto porque no puedo dormir y quiero que me den su opinion. Resulta que a mi novio (5 meses) le gusta checarme mi telefono, aunque el diga que no, sin embargo yo dejo que vea todo con confianza, hay veces en las que me molesto mucho y le digo si vas a checar el mio yo checare el tuyo y me lo da pero muy inseguro. Resulta que en una de esas encontre una conversaciom vieja dknde le manda caras de enamorado a una chica en plan de ligue, mas no me preocupó porque era de antes de ser novios. Unos dias despues lpasa la misma situacion, me checa mi telefono y le ccheco el suyo y encuentro una foto de la tipa con la que hablaba pero esta foto era una captura de pantalla de su instagram, habia guardado una foto de ella. En este caso peleamos muy feo. Porque ademas yo me daba cuenta que esta tipa a TODO lo que el sube a facebook le da like. Y ccomo viaja  esta vez subio una foto de su viaje y la tipa le comento en esa publicacion de facebook que queria que le trajera unas botanas de aya. 
ayudenme a resolver mis dudas. Todavia hablara con ella y por eso le pide cosas? Le gusta tanto aun que hasta guarda fotos de ella en su telefono? Que debo pensar, a caso estoy exagerando? AYUDA PORFAVOR PORQUE NO PUEDO DORMIR acaso no existe en este mundo un hombre que solo piense en una.??? Que no guarde fotos o conversaciones de otras?.??.

Ver también

P
pasion_8601241
6/2/19 a las 16:16

A mí no me coge el móvil ni para chequearmelo ni para hacerse un selfie...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir