Foro / Pareja

Mi novio pasa de mi?? Ayuda URGENTE!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 3:09
S
susann_763034
6/9/17 a las 23:39

No sé que le pasa estamos hablando tan normal y se desconecta y me contesta al mensaje a las dos horas me hace mucho daño eso aunque parezca una tontería ya le dije que me duele y lo sigue haciendo yo me esfuerzo por mejorar y no sé qué hacer para que deje de pasar de mi le hablo yo siempre y casi todos los detalles los tengo yo estoy muy enamorada de él.. 

Ver también

D
derlis_776051
7/9/17 a las :59
En respuesta a susann_763034

No sé que le pasa estamos hablando tan normal y se desconecta y me contesta al mensaje a las dos horas me hace mucho daño eso aunque parezca una tontería ya le dije que me duele y lo sigue haciendo yo me esfuerzo por mejorar y no sé qué hacer para que deje de pasar de mi le hablo yo siempre y casi todos los detalles los tengo yo estoy muy enamorada de él.. 

que tiene de malo que tarde en contestarte dos horas? creeo que no está bueno estar pegado al celular hablando las 24 horas con la otra persona. capaz está haciendo cosas o capaz vos pensas que sí tiene un motivo para ser así con vos(de colgarte). Hace tus cosas y no estés pendiente del celular, es tóxico. En vez de decirle que te hace mal que te conteste cada dos horas, por qué no le preguntas o le decís que si el esta haciendo cosas te diga: bueno después hablamos tengo que hacer cosas! así no estás tan pendiente y haces vos también tus cosas.

R
rastrodecenizas
7/9/17 a las 1:06

trata de distraerte, lamentablemete los hombres aveces se aburren de que seas tan atenta con ellos en cuestion de mandarles muchos mensajes o asi. Preguntale si esta ocupado en alguna otra cosa ? Talvez este haciendo cosas mas interesantes o no le importas mucho

E
enebie_6927188
7/9/17 a las 2:29

Eso es una pavada. Si te respondió a las dos horas es porque tenía que hacer otra cosa, uno no vive mensajeando... Quiere decir que está seguro de tí, por eso demoró en contestar sin que le importe el tiempo que pasó.  Pero aparte de esto, otra cosa a tener en cuenta, es que el ser humano, tanto hombre como mujer, cuando recibe demasiada atención de otro se aburre y deja de responder porque eso lo estresa... Tendrías que no responderle enseguida los mensajes tu a ver qué hace él... 

A
alvara_7101274
7/9/17 a las 3:09
En respuesta a susann_763034

No sé que le pasa estamos hablando tan normal y se desconecta y me contesta al mensaje a las dos horas me hace mucho daño eso aunque parezca una tontería ya le dije que me duele y lo sigue haciendo yo me esfuerzo por mejorar y no sé qué hacer para que deje de pasar de mi le hablo yo siempre y casi todos los detalles los tengo yo estoy muy enamorada de él.. 

Entiendo q t lastime... pero trata de no ser tan atenta de ser como el es contigo y talvez llegue un punto en q el extrañe tus detalles y t pregunt q t pasa y es ahi cuando el se va a dar cuenta q t lastima... se q es dificil pero busca otra cosa q hacer q t quit las ganas de pensar en mandarle mensajes...
Y no t lastimes tu sola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir