Foro / Pareja

Mi novio parece q este embarazado, a alqien mas le pasa??

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 22:48
I
iria_7860739
12/8/07 a las 19:49

wenas os cuento, mi novio ha engordado mucho estos ultimos meses, es bajito y ahora tiene un barrigon enorme. Creo q ha perdido su encanto bastante, no m gusta verlo desnudo cuando hacemos el amor ni cuando vamos a la piscina... Y eso q no ha cambiado para nada su forma de ser, el es igual, pero con esos qilos de mas concentrados en su estomago.
No se q hacer, si le digo q se ponga a regimen igual se lo toma mal. Llevamos mas de un año juntos, supongo q hay confianza... pero y si no adelgaza?? en su familia son todos iguales asi q sera genetico!

Alguna mas siente lo mismo q yo?? o sale con algien asi y no le importa??
Me gustaria q no m importase pero no es asi.
1saludo

Ver también

A
an0N_994870299z
12/8/07 a las 22:48

Jajaja
El mio ha hechado una tripa....jajaja!! Pero sabes que?Que me encanta!
De verdad,me parece adorable.
El hecho de que le importe su fisico tanto como que haya vida en Marte hace que me sienta mas comoda a su lado,ya que no es nada superficial(o al menos no lo demuestra).
Estar con una persona a la que no le importa ir a la moda que impone el mundo entero,pero si ir limpio y vestido a su manera,es lo mejor,porque el tipo de hombres que tienen cuerpos 10,suelen querer a su lado mujeres 10.

A mi nunca me ha desagradado que tuviese tripilla y pelillos,soy consciente de que le han aumentado con el tiempo las dos cosas,pero es que me da igual esa parte,sabes?No como con la vista,me entiendes?Como con la imaginacion de lo que podria sentir,o como huele...

No creo que debas decirle a tu novio que se ponga a regimen...jodr,perdona pero me pareceria una groseria como la copa de un pino.
Imaginate que te lo dice el a ti,vaya bajon,no crees?
¿que pensarias de el si te dijese que has engordado,o que tienes que cuidarte mas las estrias,la celulitis o la flaccidez...?

Yo la verdad,es que si me dijera eso,lo mandaria al carajo y despues si que me pondria a regimen pero para restregarselo.

Asi que por si acaso,no le digas nada,ya se dara cuenta el,y si no...pues el problema es tuyo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir