Foro / Pareja

Mi novio no sube fotos conmigo

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 17:22
Z
zayneb_20134721
5/5/20 a las 4:24

Hola chic@s, mi pareja no sube fotos conmigo me dice que  a él no le gusta mostrar su vida privada, pero tiene fotos con familia y amigos la última que subió fue en una discoteca con su hermana, una amiga y un amigo. Dice que por subir fotos no se ama más o menos y eso lo comprendo pero tampoco le gusta subir mis storys cuando lo etiqueto ( alguna vez me soltó que lo hizo por obligación el subir alguna) pero lo cambia su foto de perfil de ningún lado ni sube nada juntos. Estamos más de medio año y vivimos juntos estamos felices, pero tengo algo hay dentro que no se me va, subió un story de una etiqueta por una amiga de la infancia y no fue obligación por parte de él, pero conmigo parece y me soltó en medio de una discusión que si. Alguna respuesta para mi incertidumbre? 

Ver también

A
asisa_766099
5/5/20 a las 7:17

Pues mi ex no subía fotos mías porque se avergonzaba de mi físico, ya que sus amigos decían que era muy fea. ¿Quizás sea eso lo que le pasa a tu novio?
Porque si vivís juntos no creo que sea para poder ligar con otras.

Q
qadeer_20115227
5/5/20 a las 9:58

Opino que le da vergüenza salír contigo en fotos, en publicaciones pero es un tonto por ko decir otra cosa

A
alia_20026133
5/5/20 a las 10:08
En respuesta a zayneb_20134721

Hola chic@s, mi pareja no sube fotos conmigo me dice que  a él no le gusta mostrar su vida privada, pero tiene fotos con familia y amigos la última que subió fue en una discoteca con su hermana, una amiga y un amigo. Dice que por subir fotos no se ama más o menos y eso lo comprendo pero tampoco le gusta subir mis storys cuando lo etiqueto ( alguna vez me soltó que lo hizo por obligación el subir alguna) pero lo cambia su foto de perfil de ningún lado ni sube nada juntos. Estamos más de medio año y vivimos juntos estamos felices, pero tengo algo hay dentro que no se me va, subió un story de una etiqueta por una amiga de la infancia y no fue obligación por parte de él, pero conmigo parece y me soltó en medio de una discusión que si. Alguna respuesta para mi incertidumbre? 

Que le das demasiada importancia a las redes sociales.

Conozco a alguien que sube fotos de su novia enamoradísimos y yo sé que él, le está siendo infiel.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 16:01
En respuesta a alia_20026133

Que le das demasiada importancia a las redes sociales.

Conozco a alguien que sube fotos de su novia enamoradísimos y yo sé que él, le está siendo infiel.

Totalmente de acuerdo contigo.
 

F
fodie_19262583
5/5/20 a las 17:22
En respuesta a zayneb_20134721

Hola chic@s, mi pareja no sube fotos conmigo me dice que  a él no le gusta mostrar su vida privada, pero tiene fotos con familia y amigos la última que subió fue en una discoteca con su hermana, una amiga y un amigo. Dice que por subir fotos no se ama más o menos y eso lo comprendo pero tampoco le gusta subir mis storys cuando lo etiqueto ( alguna vez me soltó que lo hizo por obligación el subir alguna) pero lo cambia su foto de perfil de ningún lado ni sube nada juntos. Estamos más de medio año y vivimos juntos estamos felices, pero tengo algo hay dentro que no se me va, subió un story de una etiqueta por una amiga de la infancia y no fue obligación por parte de él, pero conmigo parece y me soltó en medio de una discusión que si. Alguna respuesta para mi incertidumbre? 

No lo entiendo ¿sólo llevais seis meses y ya estais viviendo juntos, dices? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir