Foro / Pareja

Mí novio no se lava

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 4:38
I
idoia_2965754
5/9/18 a las 12:26

Estoy saliendo hace poco con el, pero me di cuenta que él después de tener relaciones no se lava y queda un olor asqueroso. No sé cómo decirle. También varias veces después de que estuvimos juntos se cambió y se fue a trabajar así. Sin bañarse 🤔 no me imagino el olor que habrá tenido después de unas horas. No sé cómo decirle . No sé es cuenta?

Ver también

D
diaby_5290603
5/9/18 a las 15:54

Supongo que sí queda un olor asqueroso es por que tampoco se baña antes. Te complicas , dile de una vez y ve si cambia ese mal hábito. Si recién lo vienes conociendo y ya te muestra esa faceta que quedara para después ?

Saludos.

L
lou_2916311
5/9/18 a las 15:58
En respuesta a idoia_2965754

Estoy saliendo hace poco con el, pero me di cuenta que él después de tener relaciones no se lava y queda un olor asqueroso. No sé cómo decirle. También varias veces después de que estuvimos juntos se cambió y se fue a trabajar así. Sin bañarse 🤔 no me imagino el olor que habrá tenido después de unas horas. No sé cómo decirle . No sé es cuenta?

Supongo que cuando estás con el, le besaras conteniendo la respiración. 

U
usuariarandom
5/9/18 a las 16:27

Yo nunca he entendido lo de empezar una relación con alguien que huele mal, acaso no lo sabías de antes?

S
sajid_988743
5/9/18 a las 19:35

YO me preocuparía por no pillar infecciones, hongos.. con ese chico porque si no tiene higiene.. nada va bien

C
claude_2916793
5/9/18 a las 22:21
En respuesta a idoia_2965754

Estoy saliendo hace poco con el, pero me di cuenta que él después de tener relaciones no se lava y queda un olor asqueroso. No sé cómo decirle. También varias veces después de que estuvimos juntos se cambió y se fue a trabajar así. Sin bañarse 🤔 no me imagino el olor que habrá tenido después de unas horas. No sé cómo decirle . No sé es cuenta?

Los malos olores nunca van bien en una relación, si no puedes decirle ese tipo de cosas a tu pareja entonces donde esta la confianza?,  ahora hay que pensar en el porque de esos malos olores... porque es cierto que al tener una relación sexual existen muchos olores diferentes, pero no necesariamente deben ser malos olores, porque si son de esse tipo ya debe ser debe ser falta de aseo personal. 

X
xeber_9887827
6/9/18 a las :24

Si eso hace ahora qué vas a descubrir después? Y si así es de dejado con algo tan básico y personal no da mucho confianza como pareja sexual sana. Solo hay una forma de decirlo, no hay nada de malo en decírselo, lo malo es que haya que hacerlo para con un individuo hecho y derecho. 

reiragusto
reiragusto
6/9/18 a las :56
En respuesta a idoia_2965754

Estoy saliendo hace poco con el, pero me di cuenta que él después de tener relaciones no se lava y queda un olor asqueroso. No sé cómo decirle. También varias veces después de que estuvimos juntos se cambió y se fue a trabajar así. Sin bañarse 🤔 no me imagino el olor que habrá tenido después de unas horas. No sé cómo decirle . No sé es cuenta?

Tu novio es un cerdo, que ni se respeta, ni te respeta a ti y eso te lo demuestra con esa falta de higiene. Pero lo más lamentable de este asunto es que tú estés preocupada de cómo decirle, cuando simplemente deberías negarte a intimar con él si no tiene higiene.

Simplemente dile que deseas hablar con él al respecto de los baños que no toma y las reflexiones que nos haces aquí se las haces a él.  ¿Cómo es posible que se vaya a trabajar con rocío en el geranio?

Espero al menos que, ya que no se lava luego, se lave antes. Ni que decir tiene, que tampoco se lavará los dientes, ni se duchará a menudo, ni nada de nada.

R
rekha_9062668
6/9/18 a las 4:38
En respuesta a idoia_2965754

Estoy saliendo hace poco con el, pero me di cuenta que él después de tener relaciones no se lava y queda un olor asqueroso. No sé cómo decirle. También varias veces después de que estuvimos juntos se cambió y se fue a trabajar así. Sin bañarse 🤔 no me imagino el olor que habrá tenido después de unas horas. No sé cómo decirle . No sé es cuenta?

No mames que asco jaja, pues para que no se escuche tan gacho cuando terminen de hacerlo le puedes decir sigamos jugando en la ducha y se enjabonan y sutilmente le pones jabón ahí, yo salía con un chico pero que no se ponía antitranspirante y fui directa y le dije te puedo decir algo y no es en mal plan pero creo que olvidaste usar desodorante le dije en broma no levantes las alitas porfavor jaja y de ahí en adelante empezó a usarlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook