Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio no se entera de nada

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 13:43
E
edgars_766758
17/8/17 a las 11:51

Hola,soy nueva en el foro pero es que o lo digo o reviento o implosiono o todo.Primero de todo soy una chica joven que mantiene una relación con otro chico joven pero a pesar de ser jóvenes es muy seria.Llevamos casi 2 años y es un hombre fantástico es cariñoso me cuida de todo pero es tonto.Es muy infantil y un quejica,no siempre, pero muchas veces.Aunque siempre acabe volviendo a pedir perdón y reconozca que lo sea.El caso es que tenemos una relación a distancia y le estoy visitando. esta vez he ido al rededor de 20 días y me voy en 3 fías escasos.El casi es que ayer por la noche le dije mañana tengo que ir a comprar regalos para mi familia(que le encantan las cosas típicas de aqui) u de paso como "castigo"(porque se había comprotado cómo un crió otra vez ) me tienes que acompañar a mirar una cosa en una tienda y el dijo vale vale ja ja.El caso es que me despierto superior ilusionada y me dice ahora mismo te apetece quedar hoy con pedro(un amigo suyo) y yo dije mmm vale si(pensé será una broma cómo hoy hemos quedado los dos solos y sabe que me hace ilusión) y me dice vale.Y yo como pues nada y me he ido cabreada porque como es posible que se le haya olvidado una cosa que le dije apenas 12 horas.Cada vez entiendo menos a los hombres!!Y si se que es una miera de problema y tal pero es que lo hace muchas veces y me cabrea!En fin si has llegado hasta aquí gracias por leer misquejas ja ja ja.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 13:43

Hola, buen dia! A mi me pasa parecido con mi pareja. Le digo fechas o que el fin de semana salgo con mis amigas y siempre se olvida, o se confunde de dia. A mi no me molesta, no lo hace de maldad, simplemente como no le interesa se olvida. Ya se que ese dia voy a volver a decirselo y va a ser como si lo escuchara por primera vez jajaja. Creo que deberias hacer lo mismo. No planear tanto y en el momento decirle. Ademas, comprar souvenirs es divertido para vos, pero para el que te acompaña es re aburrido, y se puede hacer cualquier dia, hasta uno mismo. Tsl vez por eso no lo registro.
En fin, creo que es mas sencillo que aceptes que tu pareja es despistado y que su cerebro no va a registrar las cosas que no le interesan. Pero no tiene nada de malo, porque a nosotras tambien hay cosas que no nos interesan, solo que sí nos las acordamos después

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir