Foro / Pareja

Mi novio no se entera de nada

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 13:43
E
edgars_766758
17/8/17 a las 11:51

Hola,soy nueva en el foro pero es que o lo digo o reviento o implosiono o todo.Primero de todo soy una chica joven que mantiene una relación con otro chico joven pero a pesar de ser jóvenes es muy seria.Llevamos casi 2 años y es un hombre fantástico es cariñoso me cuida de todo pero es tonto.Es muy infantil y un quejica,no siempre, pero muchas veces.Aunque siempre acabe volviendo a pedir perdón y reconozca que lo sea.El caso es que tenemos una relación a distancia y le estoy visitando. esta vez he ido al rededor de 20 días y me voy en 3 fías escasos.El casi es que ayer por la noche le dije mañana tengo que ir a comprar regalos para mi familia(que le encantan las cosas típicas de aqui) u de paso como "castigo"(porque se había comprotado cómo un crió otra vez ) me tienes que acompañar a mirar una cosa en una tienda y el dijo vale vale ja ja.El caso es que me despierto superior ilusionada y me dice ahora mismo te apetece quedar hoy con pedro(un amigo suyo) y yo dije mmm vale si(pensé será una broma cómo hoy hemos quedado los dos solos y sabe que me hace ilusión) y me dice vale.Y yo como pues nada y me he ido cabreada porque como es posible que se le haya olvidado una cosa que le dije apenas 12 horas.Cada vez entiendo menos a los hombres!!Y si se que es una miera de problema y tal pero es que lo hace muchas veces y me cabrea!En fin si has llegado hasta aquí gracias por leer misquejas ja ja ja.

Ver también

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 13:43

Hola, buen dia! A mi me pasa parecido con mi pareja. Le digo fechas o que el fin de semana salgo con mis amigas y siempre se olvida, o se confunde de dia. A mi no me molesta, no lo hace de maldad, simplemente como no le interesa se olvida. Ya se que ese dia voy a volver a decirselo y va a ser como si lo escuchara por primera vez jajaja. Creo que deberias hacer lo mismo. No planear tanto y en el momento decirle. Ademas, comprar souvenirs es divertido para vos, pero para el que te acompaña es re aburrido, y se puede hacer cualquier dia, hasta uno mismo. Tsl vez por eso no lo registro.
En fin, creo que es mas sencillo que aceptes que tu pareja es despistado y que su cerebro no va a registrar las cosas que no le interesan. Pero no tiene nada de malo, porque a nosotras tambien hay cosas que no nos interesan, solo que sí nos las acordamos después

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir