Foro / Pareja

Mi novio no quiere verme?

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 22:16
L
ligita_5807281
27/1/13 a las 18:39

Hola, llevo 6 semanas con mi novio y tengo muchas dudas. Es mi primer novio (tengo 21 años), por eso no tengo nada de experiencia y necesito vuestra ayuda por favor. Nos conocimos hace 4 meses, él es el compañero de piso de mi amiga y por eso nos vimos casi cada semana .. Además hablamos cada día a través de facebook (normalmente es él quien me habla primero). A mí me cayo bien desde el principio, pero nunca me pude imaginar estar con él, hasta que un día me confesó que se había enamorado de mí. Estaba muy confundida y no sabía si creerle o no, pero después de hablar con él cara a cara estaba segura de que lo decía en serio. Yo le dije que le quería mucho como persona, pero que no me podía imaginar tener una relación con él. Los dos tenemos opiniones muy diferentes sobre ciertas cosas y por eso pensé que era mejor dejarlo, aunque en el fondo también estaba enamorada, pero no quería reconocerlo. Él fumaba porros y le dije que no podría aceptarlo en una relación y que debería buscarse otra que lo aceptara, porque tampoco quería que cambiase para mí. Pero me dijo que no quería estar con nadie que no fuera yo y que lo dejaría si yo le diera una oportunidad. Las primeras semanas intenté luchar contra mis sentimientos y le rechacé cada vez que intentó acercarse. Cuando fui a visitar a mi amiga fue horrible, porque aprovechó cada momento para estar conmigo a solas e intentaba abrazarme y tocarme cada vez que mi amiga no lo veía... Así que un día me convenció para darle una oportunidad. Hasta hoy no sé si esa decisión fue la correcta, pero lo que sé es que cada día le quiero más y creo que él cada vez me quiere menos .

Al principio me quería ver casi todos los días, contaba las horas para volver a verme, me llamaba y me escribía muchas cosas lindas. Nos encontramos una o dos veces a la semana, yo diría que no es mucho para dos enamorados, pero cuando estoy con él lo noto muy feliz y creo que los dos disfrutamos mucho el tiempo que estamos juntos... Cuando estoy con él no tengo duda de que me quiera, pero últimamente nos hemos visto muy poco y no sé, tengo la sensación de que ya no me echa de menos como antes, porque ya no me pregunta si nos encontramos y tampoco me escribe tanto como antes. La última vez que quería encontrarme con él me dijo que estaba enfermo y que por eso no podíamos vernos, pero un día después fue al cine con sus amigos. Hoy le pregunté si podría ir a su casa a verle, pero me dijo que no tenía ganas... Eso me confunde muchísimo, porque normalmente siempre tiene ganas de verme. Y es que llevamos más de una semana sin encontrarnos y le echo muchísimo de menos. No sé por qué no quiere verme, a caso ya no me quiere? Es que la última vez que fui a su casa estaba también mi amiga y no quería acurrucarme a su lado, tal vez está enfadado por eso? O ya se habrá cansado de mi? Si apenas nos hemos visto... No le entiendo. Fue él quien quería estar conmigo y ahora no quiere verme? O sólo está jugando conmigo y he sido demasiado ingenua?

Otra cosa que me preocupa es que muchas veces vuelva a hablar de los porros y me dice que no le gustaría dejarlo por completo.. Me dice que desde que estamos juntos no ha vuelto a hacerlo, pero me cuesta creerle. Tengo miedo de que lo haga a mis espaldas, aunque intento no pensar en eso. También he pensado que tal vez es por eso que no quiere verme, porque podría descubrir que ha fumado?

Por favor, decidme vuestra opinión, qué debo hacer? Tengo muchas más dudas, pero no quería escribir tanto... Perdon por el texto tan largo y mi mal español, soy alemana... Gracias por ayudarme!!

Ver también

L
ligita_5807281
30/1/13 a las 19:07

Me dice que tiene una depresión...
Hola, en los últimos días apenas hemos hablado. Pensé que era mejor no escribirle por un tiempo y esperar hasta que él se pusiera en contacto conmigo... Y hoy me escribió que estaba fatal, que estaba descontento con todo y que necesitaba unos días para pensar y tal. También me confesó que había vuelto a fumar y que no podía más, porque según él la vida es demasiado mala para poder vivir sin los porros... Claro que estoy muy decepcionada, pero más preocupada porque no sé qué le pasa y por qué de repente está tan deprimido. Me dijo que no tenía nada que ver conmigo y que no debería preocuparme, pero no le creo que no haya ningún motivo para que esté así. Y lo peor es que todavía no quiere verme, es más, el fin de semana quiere irse a casa de sus padres... Y llevamos casi 2 semanas sin vernos Antes quería verme todos los días y ahora esto. ¿Por qué no quiere verme si yo no soy la razón por la que está así? Me gustaría animarle y abrazarle y no sé qué hacer, le echo mucho de menos y me siento fatal por no poder hacer nada. Si supiera que le pasa... Tampoco quiere hablar conmigo. Le dejo en paz? Muchas gracias por leerme...

A
ahamster_91b1b6z
30/1/13 a las 19:28
En respuesta a ligita_5807281

Me dice que tiene una depresión...
Hola, en los últimos días apenas hemos hablado. Pensé que era mejor no escribirle por un tiempo y esperar hasta que él se pusiera en contacto conmigo... Y hoy me escribió que estaba fatal, que estaba descontento con todo y que necesitaba unos días para pensar y tal. También me confesó que había vuelto a fumar y que no podía más, porque según él la vida es demasiado mala para poder vivir sin los porros... Claro que estoy muy decepcionada, pero más preocupada porque no sé qué le pasa y por qué de repente está tan deprimido. Me dijo que no tenía nada que ver conmigo y que no debería preocuparme, pero no le creo que no haya ningún motivo para que esté así. Y lo peor es que todavía no quiere verme, es más, el fin de semana quiere irse a casa de sus padres... Y llevamos casi 2 semanas sin vernos Antes quería verme todos los días y ahora esto. ¿Por qué no quiere verme si yo no soy la razón por la que está así? Me gustaría animarle y abrazarle y no sé qué hacer, le echo mucho de menos y me siento fatal por no poder hacer nada. Si supiera que le pasa... Tampoco quiere hablar conmigo. Le dejo en paz? Muchas gracias por leerme...

Déjalo en paz ya
mejor para ti, no puedes estar sufriendo también por él si no ha tenido la suficiente confianza de compartir contigo lo que le sucede, pero para eso es el noviazgo, es tu primer novio, apenas empiezas a conocer el amor, en el noviazgo te das cuenta si es la persona indicada o no, por eso muchas mujeres son infelices despues en el matrimonio porque se aferraron a que por ser su primer novio deben aguantar desplantes y desaires. Una pareja, debe ser pareja, siempre juntos pero respetando el espacio de cada uno.

L
ligita_5807281
30/1/13 a las 19:49

No puedo dejarle...
Igual teneis razón, pero aparte de lo de los porros es muy buena persona y le quiero demasiado como para abandonarle ahora... Pero si consigue dejarlo, por qué no darle una oportunidad? Siempre es sincero conmigo y si ahora no quiere hablar tiene sus motivos, no tiene nada que ver con confianza. Creo que simplemente necesita tiempo para reflexionar y yo le quiero dar ese tiempo. Si luego las cosas no van a cambiar, todavía puedo dejarle...Pero me haría mucho daño, porque ya no quiero estar sin él y sé que él estaría aún peor si yo le dejara

A
ahamster_91b1b6z
30/1/13 a las 19:58
En respuesta a ligita_5807281

No puedo dejarle...
Igual teneis razón, pero aparte de lo de los porros es muy buena persona y le quiero demasiado como para abandonarle ahora... Pero si consigue dejarlo, por qué no darle una oportunidad? Siempre es sincero conmigo y si ahora no quiere hablar tiene sus motivos, no tiene nada que ver con confianza. Creo que simplemente necesita tiempo para reflexionar y yo le quiero dar ese tiempo. Si luego las cosas no van a cambiar, todavía puedo dejarle...Pero me haría mucho daño, porque ya no quiero estar sin él y sé que él estaría aún peor si yo le dejara

Bueno, pues adelante!!
sólo tú puedes decidir lo que harás, aqui te damos nuestro punto de vista, pero sólo de lo que escribes, tu eres quien lo vives. El primer amor siempre duele mucho cuando no puede seguir. Pero siempre pasa y se sigue por la vida. El chico está mal, y puede ser incluso peligroso para ti, si lo buscas y te escucha, aconséjale terapia, rehabilitación, no es fácil, porque primero debe aceptar que tiene un problema. Tu sabes si deseas continuar, seguir tolerando sus desaires y desplantes.

L
ligita_5807281
30/1/13 a las 21:17

Hablaré con él
Bueno, le conozco 4 meses... y tienes razón, no lo conozco lo suficiente como para decir que es el hombre de mi vida, ni que lo amo, pero me importa mucho y sé que en el fondo es bueno y hasta la semana pasada todo iba bien... Por eso tampoco quiero dejarle después de la primera crisis, creo que necesito más tiempo para conocerle mejor y si veo que de verdad le importan mas los porros que yo ya le dejaré... Porque sé que tarde o temprano eso va a destruirme y no quiero pasar el resto de mi vida sufriendo... Pero voy a esperar hasta que esté mejor y hablaré con él para aclarar las cosas. Creo que él tampoco quiere que lo esté pasando mal por su culpa...

L
ligita_5807281
30/1/13 a las 22:15

Agresivo no es
No sé, pudo aguantar 6 semanas sin fumar porros y nunca se puso agresivo ni nada. Habló mucho de ese tema, pero creo que no fumó nada hasta ahora... Porque mi amiga vive con él y si fumara lo notaría por el olor. Yo creo que es difícil dejarlo si antes lo hacía cada día... Pero él lo ha intentado y creo que está dispuesto a dejarlo, pero no está convencido, sólo lo quiere dejar porque yo se lo pido y porque sabe que le voy a abandonar si lo sigue haciendo. Pero no le quiero echar la bronca ahora, también hay que entenderle a él, que es difiícil dejarlo. Y yo sé que no quiere perderme... aunque con eso me ha demostrado lo contrario.

A
ahamster_91b1b6z
30/1/13 a las 22:16

Y todo lo que implica enredarse con alguien asi
1.- los porros destruyen neuronas y esas son las únicas celulas que no se regeneran.
2.- Los porros causan tal dependencia que la persona puede ser peligrosa a los que la rodean al crearles alucinaciones.
3.- Si tienes un hijo de una persona adicta a las drogas o tu te vuelves adicta, e producto nacerá con bajo y peso y enfermedades con deficiencias autoinmunes y además, con la adicción en la sangre.
Las personas que consumen drogas se meten en problemas de narcotrafico y suma violencia.

Espero que entienda la chica que le estamos aconsejando su bienestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest