Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio no quiere verme

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 1:14
A
an0N_550180799z
6/10/12 a las :45

hola discuti con mi novio porque ibamos a ir a comer y me llamo para preguntarme si me enojaba si en vez de ir conmigo iba al gimnasio. yo le dije que si me enojaba y nos peleamos. hoy que es viernes le hable lo mas bien pero el sigue enojado conmigo y ahora me dijo que no quiere verme este fin de semana (que lo ibamos a pasar juntos), me dijo que salga con mis amigas y que me divierta. que ya se le va a pasar. por que no quiere pasarlo conmigo? será una excusa para pasar solo con sus amigos todo el fin de semana??

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_550180799z
6/10/12 a las 1:14

Emm
si, se enojo porque dice que esta cansado de que yo sea tan inflexible.. entonces yo lo llame para que miremos hacia adelante y no nos quedemos atados a las peleas (estamos en crisis, vivimos peleando ultimamente) y le dije que miremos para adelante y me dijo que esta enojado, que esta cansado de esto y que salga el fin de semana y me divierta, que no es el fin del mundo, y que ya se le va a pasar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram