Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo ¿Por que?

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 21:03
I
iurgi_18296624
30/4/20 a las 19:00

Bueno resulta que yo tengo 19 años (soy virgen) y tengo mi novio que tiene 20 años, ya vamos de novios 1 años y 3 meses y no me dice para tener relaciones, incluso yo ya le tire indirectas y todo pero el nada de nada... No se quiero ecuchar sus opiniones y consejos, que puedo hacer o cual es la razon, tal vez no le gusto?

Ver también

I
imran_18784457
30/4/20 a las 19:03

Tal vez él crea que tú no quieres y teme faltarte el respeto. Deja las indirectas y habla con él directamente.

A veces li hombres no entendemos las indirectas

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 19:28
En respuesta a imran_18784457

Tal vez él crea que tú no quieres y teme faltarte el respeto. Deja las indirectas y habla con él directamente.

A veces li hombres no entendemos las indirectas

Iba a decir lo mismo, que se lo dijera directamente.

El no ya lo tienes. ¿Qué puedes perder?

N
nill
30/4/20 a las 20:46
En respuesta a iurgi_18296624

Bueno resulta que yo tengo 19 años (soy virgen) y tengo mi novio que tiene 20 años, ya vamos de novios 1 años y 3 meses y no me dice para tener relaciones, incluso yo ya le tire indirectas y todo pero el nada de nada... No se quiero ecuchar sus opiniones y consejos, que puedo hacer o cual es la razon, tal vez no le gusto?

En qué quedamos.?. Hace un año eras un chico al que su novia le rechazaba al besarla, y ahora eres una chica al que su novio no quiere tener sexo.

¿Porqué juegas a despistar.?

Te respondí hace un año. Pero eras un chico.

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 20:48
En respuesta a nill

En qué quedamos.?. Hace un año eras un chico al que su novia le rechazaba al besarla, y ahora eres una chica al que su novio no quiere tener sexo.

¿Porqué juegas a despistar.?

Te respondí hace un año. Pero eras un chico.

A lo mejor se ha hecho una operación. Jajajajajaj....

N
nill
30/4/20 a las 21:03
En respuesta a sihame_20034119

A lo mejor se ha hecho una operación. Jajajajajaj....

Eso es fácil de demostrar. 

Exijo una prueba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir