Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo ¿Por que?

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 21:03
I
iurgi_18296624
30/4/20 a las 19:00

Bueno resulta que yo tengo 19 años (soy virgen) y tengo mi novio que tiene 20 años, ya vamos de novios 1 años y 3 meses y no me dice para tener relaciones, incluso yo ya le tire indirectas y todo pero el nada de nada... No se quiero ecuchar sus opiniones y consejos, que puedo hacer o cual es la razon, tal vez no le gusto?

Ver también

I
imran_18784457
30/4/20 a las 19:03

Tal vez él crea que tú no quieres y teme faltarte el respeto. Deja las indirectas y habla con él directamente.

A veces li hombres no entendemos las indirectas

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 19:28
En respuesta a imran_18784457

Tal vez él crea que tú no quieres y teme faltarte el respeto. Deja las indirectas y habla con él directamente.

A veces li hombres no entendemos las indirectas

Iba a decir lo mismo, que se lo dijera directamente.

El no ya lo tienes. ¿Qué puedes perder?

N
nill
30/4/20 a las 20:46
En respuesta a iurgi_18296624

Bueno resulta que yo tengo 19 años (soy virgen) y tengo mi novio que tiene 20 años, ya vamos de novios 1 años y 3 meses y no me dice para tener relaciones, incluso yo ya le tire indirectas y todo pero el nada de nada... No se quiero ecuchar sus opiniones y consejos, que puedo hacer o cual es la razon, tal vez no le gusto?

En qué quedamos.?. Hace un año eras un chico al que su novia le rechazaba al besarla, y ahora eres una chica al que su novio no quiere tener sexo.

¿Porqué juegas a despistar.?

Te respondí hace un año. Pero eras un chico.

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 20:48
En respuesta a nill

En qué quedamos.?. Hace un año eras un chico al que su novia le rechazaba al besarla, y ahora eres una chica al que su novio no quiere tener sexo.

¿Porqué juegas a despistar.?

Te respondí hace un año. Pero eras un chico.

A lo mejor se ha hecho una operación. Jajajajajaj....

N
nill
30/4/20 a las 21:03
En respuesta a sihame_20034119

A lo mejor se ha hecho una operación. Jajajajajaj....

Eso es fácil de demostrar. 

Exijo una prueba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir