Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 17:31
Y
yixin_730291
15/3/18 a las 21:52

Hola chicas,me siento un tanto desesperada y harta a la vez,desde hace tiempo mi novio no quiere tener sexo,aveces lo toqueteó y me quita hace poco cuando estábamos en la cama lo volvi a tocar y me dijo NO,y cada vez que hablamos de eso me responde como niño chiquito,no puedo hablar con el enserio porque parece un bebé contestándole a su mamá yo me harto de eso y otras cosas pero no se que hacer el me apoyo a terminar parte de mis estudios y aveces siento la obligación de estar con el por eso y mi mamá me dice lo mismo,que estoy obligada a estar con el u la verdad me siento tan frustrada,extraño ser soltera otra vez ya estoy harta,como vivimos juntos se que si lo dejo no podría regresar con mi mamá ya que por parte de ella no tengo apoyo alguno 😭

Ver también

R
rabha_2826164
15/3/18 a las 21:55

Tu novio es un estúpido. Puede haber momentos de una relación que el deseo sexual baje un poco, pero en un noviazgo? O sea, imagino que llevan poco de relación.
Preguntale de frente que quiere.
 

J
jerome_6357668
15/3/18 a las 21:58

Dejalo yaaaaaaaaaaaaa... esas cosas van a peor, y luego vienen los remordimientos por poner cuernos y esas cosas.

M
ming_2825217
15/3/18 a las 22:16
En respuesta a yixin_730291

Hola chicas,me siento un tanto desesperada y harta a la vez,desde hace tiempo mi novio no quiere tener sexo,aveces lo toqueteó y me quita hace poco cuando estábamos en la cama lo volvi a tocar y me dijo NO,y cada vez que hablamos de eso me responde como niño chiquito,no puedo hablar con el enserio porque parece un bebé contestándole a su mamá yo me harto de eso y otras cosas pero no se que hacer el me apoyo a terminar parte de mis estudios y aveces siento la obligación de estar con el por eso y mi mamá me dice lo mismo,que estoy obligada a estar con el u la verdad me siento tan frustrada,extraño ser soltera otra vez ya estoy harta,como vivimos juntos se que si lo dejo no podría regresar con mi mamá ya que por parte de ella no tengo apoyo alguno 😭

Hola me puedes ayudar con esto oye ledi permiso ami esposa de que me encantaría ver cómo le Ace el amor otro hombre es una fantasía que traigo tú cómo mujer que piensas ok pero contéstame x favor y gracias

R
rabha_2826164
16/3/18 a las :07
En respuesta a ming_2825217

Hola me puedes ayudar con esto oye ledi permiso ami esposa de que me encantaría ver cómo le Ace el amor otro hombre es una fantasía que traigo tú cómo mujer que piensas ok pero contéstame x favor y gracias

interesnate. estás seguro?

R
rabha_2826164
16/3/18 a las 1:11

Que cosa? Porqué? Que tiene de malo un juego sexual. Digo, puede que no te guste, pero de ahí a la palabra "asco"

Y
ye_8149861
16/3/18 a las 2:14

Intenta hablar con el otra vez y explícale que para ti es un problema
y si de verdad no quieres estar con el dejale ya porque asi solo estas sufriendo y encima perdiendo la oportunidad de ser feliz con alguien que te haga sentir especial

X
xplosive00
16/3/18 a las 3:18

Deberías preguntárselo directamente el porque no quiere tener sexo, quizás sea porque no puede (de que ya no despierte su mejor amigo) o alguna razón debe de tener, si no te da ninguna explicación pues lo debes de dejar o buscarte a alguien más que te pueda satisfacer sexualmente, si sigues con el y buscas a alguien mas trata que sea alguien de confianza y sobretodo sano y muy discreto

La verdad no creo que tu mamá te de la espalda, planteale bien la cosa y yo pienso que si comprenderá 

S
sare_5389475
16/3/18 a las 5:13

Hagale un buen para que lo tenga todo el dia "encima"

S
sare_5389475
16/3/18 a las 5:15

el sexo es 50 % juego y seduccion y 50% penetracion 
disculpa que te lo doga y no lo tomes a mal, pero entonces eres de las personas que quita la ropa y de una a montarse....... NO asi no es, te recomiendo que leas un poco sobre seduccion "no lo digo en mala tonica" pero te servira mucho 

Y
yuefen_782914
16/3/18 a las 9:01
En respuesta a yixin_730291

Hola chicas,me siento un tanto desesperada y harta a la vez,desde hace tiempo mi novio no quiere tener sexo,aveces lo toqueteó y me quita hace poco cuando estábamos en la cama lo volvi a tocar y me dijo NO,y cada vez que hablamos de eso me responde como niño chiquito,no puedo hablar con el enserio porque parece un bebé contestándole a su mamá yo me harto de eso y otras cosas pero no se que hacer el me apoyo a terminar parte de mis estudios y aveces siento la obligación de estar con el por eso y mi mamá me dice lo mismo,que estoy obligada a estar con el u la verdad me siento tan frustrada,extraño ser soltera otra vez ya estoy harta,como vivimos juntos se que si lo dejo no podría regresar con mi mamá ya que por parte de ella no tengo apoyo alguno 😭

Tienes q plantar cara a tu madre, porque los padres estan ahi para ayudarte cuando lo necesitas y da igual que dos opciones eligas tu, siempre tienen que ayudarte.Le tienes que decir a tu madre que no estas feliz con ese hombre, no te presta la atencion que tu necesitas, aunque lo quieras, pero alguien que no te presta atencion eso no es una relacion.
Mi consejo es que lo dejes y irte a vivir con tu madre o echar al chaval de donde viviis y que el viva con su madre porque es su culpa y no se porque te tienes que ir tu pero bueno.
Tu eliges echarle cara a tu madre y dejarlo o hablar con el de vuestra relacion que no va a nada si el no te presta atencion.

E
edisa_5554513
16/3/18 a las 10:41

En una relación es igual de importante el sexo que el amor. ¿Por qué te da miedo a dejarlo? No pienses en volver con tu madre. ¿No puedes irte sola? A veces entiendo ese miedo a dar un cambio brusco en tu vida pero si solo eso te hace feliz... 

S
shakil_731253
16/3/18 a las 11:26

ha de traer otra, dejalo y hagamos un trio con un macho de verdad! te dejo mi numero 6674725597

R
rabha_2826164
22/3/18 a las 21:36

habría que ver que piensa tu novia. Quizás porque no la ves no te enteres de lo que hace

S
sare_5389475
27/3/18 a las 17:31

Hola, claro que no hablo de trios, en ningun lado lo digo, solo digo que no es solo penetracion, es juego, seduccion, y para eso no tienes que hacer un trio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram