En respuesta a yixin_730291
Hola chicas,me siento un tanto desesperada y harta a la vez,desde hace tiempo mi novio no quiere tener sexo,aveces lo toqueteó y me quita hace poco cuando estábamos en la cama lo volvi a tocar y me dijo NO,y cada vez que hablamos de eso me responde como niño chiquito,no puedo hablar con el enserio porque parece un bebé contestándole a su mamá yo me harto de eso y otras cosas pero no se que hacer el me apoyo a terminar parte de mis estudios y aveces siento la obligación de estar con el por eso y mi mamá me dice lo mismo,que estoy obligada a estar con el u la verdad me siento tan frustrada,extraño ser soltera otra vez ya estoy harta,como vivimos juntos se que si lo dejo no podría regresar con mi mamá ya que por parte de ella no tengo apoyo alguno 😭
Tienes q plantar cara a tu madre, porque los padres estan ahi para ayudarte cuando lo necesitas y da igual que dos opciones eligas tu, siempre tienen que ayudarte.Le tienes que decir a tu madre que no estas feliz con ese hombre, no te presta la atencion que tu necesitas, aunque lo quieras, pero alguien que no te presta atencion eso no es una relacion.
Mi consejo es que lo dejes y irte a vivir con tu madre o echar al chaval de donde viviis y que el viva con su madre porque es su culpa y no se porque te tienes que ir tu pero bueno.
Tu eliges echarle cara a tu madre y dejarlo o hablar con el de vuestra relacion que no va a nada si el no te presta atencion.