Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo!

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 13:44
E
elody_8069035
21/8/17 a las 21:45

Hola! Estoy buscando ayuda porque estoy muy confundida y no se que hacer. 
Tengo un año y medio con mi novio. El tiene 20 y yo 19, ambos somos vírgenes y es la primera relación seria de cada uno. El siempre ha sido muy comprensivo conmigo en cuanto a tener relaciones sexuales, siempre decía que lo haríamos cuando yo estuviera lista, así que yo le he hecho sexo oral y el solo me ha masturbado. Pero hace 4 meses le dije que me sentía lista para tener sexo y él dijo que pasaría cuando tuviera que pasar, que no lo forzáramos. 
Hace unos días yo hablé con él y le dije que yo quería hacerlo pronto porque sentía que estábamos en el mejor momento de nuestra relación. Fue entonces cuando él me dijo que tenía miedo de tener relaciones, porque le daba miedo que no le gustará, yo le pregunté que era lo que le daba miedo que no le gustará y él me dijo que le daba miedo que no le gustará la vagina. Él dice que cuando me toca lo hace normal, no le excita ni le parece desagradable, pero no es lo que más le gusta. 
Yo estoy muy confundida y no sé qué hacer. Ayuda!

Ver también

W
wander_6521671
22/8/17 a las 3:45
En respuesta a elody_8069035

Hola! Estoy buscando ayuda porque estoy muy confundida y no se que hacer. 
Tengo un año y medio con mi novio. El tiene 20 y yo 19, ambos somos vírgenes y es la primera relación seria de cada uno. El siempre ha sido muy comprensivo conmigo en cuanto a tener relaciones sexuales, siempre decía que lo haríamos cuando yo estuviera lista, así que yo le he hecho sexo oral y el solo me ha masturbado. Pero hace 4 meses le dije que me sentía lista para tener sexo y él dijo que pasaría cuando tuviera que pasar, que no lo forzáramos. 
Hace unos días yo hablé con él y le dije que yo quería hacerlo pronto porque sentía que estábamos en el mejor momento de nuestra relación. Fue entonces cuando él me dijo que tenía miedo de tener relaciones, porque le daba miedo que no le gustará, yo le pregunté que era lo que le daba miedo que no le gustará y él me dijo que le daba miedo que no le gustará la vagina. Él dice que cuando me toca lo hace normal, no le excita ni le parece desagradable, pero no es lo que más le gusta. 
Yo estoy muy confundida y no sé qué hacer. Ayuda!

Ay amiga.
Ese chico tiene todos los puntos para ser gay.

E
eljinetepalido1
30/5/18 a las 13:44

Claro , es mas facil y le gusta mas que tu le hagas sexo oral, y si encima lo dejas k se corra en tu boca o cara pues menuda suerte para su edad..

 Supongo que quizas tenga miedo a un embarazo no deseado, o miedo a no dar la talla...

​Deja de comersela y veras cuando lo eche de menos, ademas por que no te a echo sexo oral a ti? ​​Es cara, un miedica, un comodon y encima tiene suerte sin ofrecer nada a cambio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook