En respuesta a ildar_6481999
Hola
A mi ni tan solo escucharme, ya siempre he tenido este problema con el y nos hemos separado varias veces xq no puedo aguantar q nunca quiera tener sexo conmigo, nunca, si lo tenemos una vez al mes ya es mucho y siempre es como si se sintiera "obligado" nunca x placer a mi, siempre dice hoy no puede ser pq no es el momento, pq ya lo hicimos tal dia y hay q esperar mas, no se, cosas q a mi me parecen excusas xra no decir claramente q no le gusto y no siente nada x mi, antes si hablaba d esto y siempre acababamos discutiendo y yo pasando como una cualquiera q solo piensa en eso todo el dia, cuando se q eso no es verdad, cosa q me disgusta tanto q ahora ya no le digo nada del tema, espero a q sea el quien tome la iniciativa, temo q este esperando lo q me quede d vida porq d el no va a salir ni hacerme una caricia.....me siento mal y encima con la tendencia a autoculparme.....
Me pasa exactamente lo mismo, pensé que era la única en el mundo con este problema. A diferencia que el cotidianamente si es muy cariñoso pero simplemente no pasa nada más tenemos dos años juntos y somos novios de manita sudada aún viviendo juntos 😞 A mi me duele y me pone muy triste porque al igual que tú siento que ya no le provoco, que me podría pasear desnuda frente a el y el ni en cuenta. Nunca pensé escribir en un foro pero es que yo al igual que noto en ustedes estoy desesperada, triste, frustrada pero al mismo tiempo lo amo. No se que pasara pero deseo que tanto a mi como ustedes nos llegue la solución pronto, una solución que nos llene de felicidad, autoconfianza, fuerza y alegría.