En respuesta a shuyi_13651394
Hola, la verdad es que desde hace tiempo he querido hacer ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero, ya que creo que me veria un poco mejor con eso. Pero a mi novio no le parece y cada vez que le comento algo sobre ese asunto se molesta y me dice que me veo bien como estoy, que deberia quererme un poco mas y que tengo baja autoestima solo por el simple hecho de querer cambiar algo de mi aspecto. A mi me incomoda un poco porque me dice que si yo hago ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero entonces el comenzaria a bajar de peso (lo malo es que el deja de comer) y que no tendria derecho a decirle nada. Ya no se que hacer ayuda.
Aqui me falta algo. Si tu quieres hacer ejercicio, adelante, el no tiene derecho a darte permiso, vamos, faltaria mas, no necesitas permiso alguno. Pero como es eso de que "el comenzaria a bajar de peso (lo malo es que el deja de comer) y que no tendria derecho a decirle nada."
Si el quiere bajar de peso, que lo haga tambien, y por lo que dices ahi, tu tambien le pones trabas, aparentemente.
Asi que dejaos en paz, haced lo que tengais que hacer, pero no os pongais peros de por medio anda.