Foro / Pareja

Mi novio no quiere que haga ejercicio!

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 15:49
S
shuyi_13651394
6/3/19 a las 23:50

Hola, la verdad es que desde hace tiempo he querido hacer ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero, ya que creo que me veria un poco mejor con eso. Pero a mi novio no le parece y cada vez que le comento algo sobre ese asunto se molesta y me dice que me veo bien como estoy, que deberia quererme un poco mas y que tengo baja autoestima solo por el simple hecho de querer cambiar algo de mi aspecto. A mi me incomoda un poco porque me dice que si yo hago ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero entonces el comenzaria a bajar de peso (lo malo es que el deja de comer) y que no tendria derecho a decirle nada. Ya no se que hacer ayuda.

Ver también

A
angele_721752
7/3/19 a las :27
En respuesta a shuyi_13651394

Hola, la verdad es que desde hace tiempo he querido hacer ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero, ya que creo que me veria un poco mejor con eso. Pero a mi novio no le parece y cada vez que le comento algo sobre ese asunto se molesta y me dice que me veo bien como estoy, que deberia quererme un poco mas y que tengo baja autoestima solo por el simple hecho de querer cambiar algo de mi aspecto. A mi me incomoda un poco porque me dice que si yo hago ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero entonces el comenzaria a bajar de peso (lo malo es que el deja de comer) y que no tendria derecho a decirle nada. Ya no se que hacer ayuda.

"..cada vez que le comento.." ¿Y por qué le comentas tanto?...¿Esperas que te dé su aprobación?...Si le preguntas..es normal que te dé su opinión.

Si decides hacer ejercicio, no tienes que preguntarle nada, ni siquiera comentarle para ver qué le parece...simplemente vas..y si acaso él te pregunta por qué vas...le dices que te hace sentir bien ir, y ya está. 


 

R
renat_13132821
7/3/19 a las 2:49

Como te han dicho tu cuerpo es tuyo y si el quiere pasar hambre que lo haga ,es una memez que le pidas permiso para hacer ejercicio 

N
navid_9076390
7/3/19 a las 13:39
En respuesta a shuyi_13651394

Hola, la verdad es que desde hace tiempo he querido hacer ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero, ya que creo que me veria un poco mejor con eso. Pero a mi novio no le parece y cada vez que le comento algo sobre ese asunto se molesta y me dice que me veo bien como estoy, que deberia quererme un poco mas y que tengo baja autoestima solo por el simple hecho de querer cambiar algo de mi aspecto. A mi me incomoda un poco porque me dice que si yo hago ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero entonces el comenzaria a bajar de peso (lo malo es que el deja de comer) y que no tendria derecho a decirle nada. Ya no se que hacer ayuda.

Aqui me falta algo. Si tu quieres hacer ejercicio, adelante, el no tiene derecho a darte permiso, vamos, faltaria mas, no necesitas permiso alguno. Pero como es eso de que "el comenzaria a bajar de peso (lo malo es que el deja de comer) y que no tendria derecho a decirle nada."
Si el quiere bajar de peso, que lo haga tambien, y por lo que dices ahi, tu tambien le pones trabas, aparentemente.
Asi que dejaos en paz, haced lo que tengais que hacer, pero no os pongais peros de por medio anda.

N
nazma_13651690
7/3/19 a las 13:52
En respuesta a shuyi_13651394

Hola, la verdad es que desde hace tiempo he querido hacer ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero, ya que creo que me veria un poco mejor con eso. Pero a mi novio no le parece y cada vez que le comento algo sobre ese asunto se molesta y me dice que me veo bien como estoy, que deberia quererme un poco mas y que tengo baja autoestima solo por el simple hecho de querer cambiar algo de mi aspecto. A mi me incomoda un poco porque me dice que si yo hago ejercicio para aumentar el tamaño de mi trasero entonces el comenzaria a bajar de peso (lo malo es que el deja de comer) y que no tendria derecho a decirle nada. Ya no se que hacer ayuda.

Sé de qué va esto. Soy hombre. Tu novio está asustado. Si te pones más buena se teme que vas a ligar con otros.
Si tu trasero es más grande le da pánico, pues sabe que sandía grande no se la come sólo uno...
Haz ejercicio y que espabile o le mandas a paseo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/19 a las 15:49
En respuesta a nazma_13651690

Sé de qué va esto. Soy hombre. Tu novio está asustado. Si te pones más buena se teme que vas a ligar con otros.
Si tu trasero es más grande le da pánico, pues sabe que sandía grande no se la come sólo uno...
Haz ejercicio y que espabile o le mandas a paseo.

Básicamente eso, teme que seas más atractiva y le cambies por otro. Bah, no le digas nada y menos aún si se pone a hacerte chantaje. Cualquier hombre acepta que su pareja cambie su físico si eso la hace más feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir