En respuesta a elmo_5672411
Buenas chicas,soy nueva aquí
Llevo un año con mi pareja,nos fuimos a vivir juntos muy pronto,a los dos meses,somos jóvenes, tenemos 19 y 20 años, al principio el sexo era lo mejor,lo hacíamos siempre,ahora desde hace meses se ha distanciado mucho en eso,siempre está cansado según el,a veces cuando le da,me lanza indirectas de que por la noche vamos a hacer algo,y al final se duerme .. me pongo sexy, le provocó a veces (a ver tampoco en plan guarra), me pongo encima de él, le beso tal .. y alfinal se duerme . El dice que le pongo mucho,hemos hablado muchas veces del tema perl no sirve de nada .. pone la escusa de que esta cansado ,tengo la autoestima POR LOS SUELOS,somos super jóvenes .. no quiero imaginar cuando llevemos más tiempo juntos .. que hago? Le quiero muchísimo, y no se que hacer ... por el se podría tirar semanas y meses sin hacer nada .. solo quiere hacerlo alguna vez cada semana o dos semanas , y dura muy poco tiempo y no se preocupa de que yo tenga orgasmos ni de que me quede satisfecha,creo que lo hace por necesidad.. ayudarme por favor!
Hola Bertha de donde eres? Si gustas hablamos en privado