Foro / Pareja

Mi novio no me toca los senos

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 17:16
Y
yaret_19394036
7/2/20 a las 6:08

Hola foreros
Pasa que ya hablé con mi novio sobre que me gustaría que jugara más con mis pechos, a lo que él dijo que lo haría, pero las cosas siguen igual... No me los toca si no hasta que yo se lo pido y lo triste es que solo les da dos besitos y eso es todo, igual a veces me toca pero como en modo de juego y eso me hace sentir como si no le importara realmente
Y pues como dato extra, a él le encantan las mujeres con pechos demasiado grandes, y pues yo no tengo mucho que digamos  
Qué podría hacer?

Ver también

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 10:07

Buscar otro novio, ese no te convence.

J
josu_2924541
7/2/20 a las 14:01
En respuesta a yaret_19394036

Hola foreros
Pasa que ya hablé con mi novio sobre que me gustaría que jugara más con mis pechos, a lo que él dijo que lo haría, pero las cosas siguen igual... No me los toca si no hasta que yo se lo pido y lo triste es que solo les da dos besitos y eso es todo, igual a veces me toca pero como en modo de juego y eso me hace sentir como si no le importara realmente
Y pues como dato extra, a él le encantan las mujeres con pechos demasiado grandes, y pues yo no tengo mucho que digamos  
Qué podría hacer?

¿Y has pensado que quizá no te los toca no porque no le gusten, sino porque no quiere? Por ejemplo...supongamos que a él le gusta que se la chupes y a ti no te gusta mucho la idea. ¿Porque él te lo pida tienes que hacerlo si o si? Pues esto es lo mismo. Creo que tienes un complejo tan grande que le echas la culpa a él por no adorarte y hacerte subir la autoestima. A todos los hombres les gustaría una mujer con cuerpo 10 y que encima sean guapas por dentro, pero estas chicas escasean. A mi me encantaría que mi pareja se hiciera un pendiente y no se lo quiere hacer..y no por eso me voy a ir con otro que si tenga pendiente.

B
belen_19480311
8/2/20 a las 17:16

Tanto derecho tiene él a no querer tocártelos, como tú a dejarle y buscar a un hombre que disfrute al hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook