Foro / Pareja

Mi novio no me toca

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 8:22
H
hadiya_7235926
19/8/12 a las 6:06

ola ola pues veran tengo 4 años y medio con mi novio los primeros dos años nos tocabamos mucho el queria hacerlo en todos lados, llego un momento en la relacion y nos dimos un tiempo regresamos y las cosas siguieron un poco igual despues entro a estudiar termino sus estudios pero durate este periodo el siempre estaba cansado pero aun asi teniamos fajes y todo pero ahora hace como unos tres meses el no quiere nada me dice qe esta estresado yo le e llegado a reprochar unas cosas pero no referente a eso porque me da miedo que piense que solo pienso en eso ya que yo casi diario lo trato de seducir y ya que reclamo de otras cosas el dice uqe solo hablo para reclamar, y eso crea conflictos, sera por eso que no quiere estar conmigo? o sera uq ya no le gusto? y cada ves que tenemos algun tipo de sexo es muy rapido y dice uqe le da miedo embarazarme o dice uqe mis padres o hermanos estan en mi casa... ya no se que hacer.... no se si decirle o no... o no s si me engaña.....no se ni que pensar ..... ayuda porfavor

Ver también

A
alvino_8066805
20/8/12 a las 8:22

Quitale las excusas
Hola, yo pienso que es bonito en un relacion el sexo y el cariño, planteate usar un metodo anticonceptivo si es tu pareja permanente para que no tenga excusas con eso, y busca una habitacion para estar tranquilos hazlo despacito para quitarle el estres y seguro que todo va bien ya me contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook