Foro / Pareja

Mi novio no me cree

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 15:38
G
guolin_8326659
24/6/18 a las 4:21

Hola, estoy muy desesperada quiero que me aconsejen, que me ayuden, no sé qué hacer. Lo que pasa es que mi novio y yo terminamos un tiempo, en ese tiempo él salió con varias mujeres y pues se acostó con ellas. Yo hablé con otros hombres, eran conversaciones comprometedoras, me invitaba a que tuviéramos relaciones pero yo siempre les sacaba el cuerpo, o alguna excusa inventaba. La cosa es que mi novio y yo volvimos y yo no le conté nada de eso, le mentí que no había hablado con nadie ni nada de eso, él se fue enterando por terceros y ahora no confía en mi y hasta piensa que yo me acosté con otra persona. Yo sé que le mentí y tiene razón en desconfiar pero yo no me acosté con otro hombre mientras no estaba con él, estoy muy triste no sé qué hacer para me crea, por favor ayúdenme qué puedo hacer para que me crea, se los ruego que me ayuden. Estoy muy desesperada. 😭😭😭😭😭

Ver también

J
jamaa_8592882
24/6/18 a las 5:46
En respuesta a guolin_8326659

Hola, estoy muy desesperada quiero que me aconsejen, que me ayuden, no sé qué hacer. Lo que pasa es que mi novio y yo terminamos un tiempo, en ese tiempo él salió con varias mujeres y pues se acostó con ellas. Yo hablé con otros hombres, eran conversaciones comprometedoras, me invitaba a que tuviéramos relaciones pero yo siempre les sacaba el cuerpo, o alguna excusa inventaba. La cosa es que mi novio y yo volvimos y yo no le conté nada de eso, le mentí que no había hablado con nadie ni nada de eso, él se fue enterando por terceros y ahora no confía en mi y hasta piensa que yo me acosté con otra persona. Yo sé que le mentí y tiene razón en desconfiar pero yo no me acosté con otro hombre mientras no estaba con él, estoy muy triste no sé qué hacer para me crea, por favor ayúdenme qué puedo hacer para que me crea, se los ruego que me ayuden. Estoy muy desesperada. 😭😭😭😭😭

primero que todo amiga no te vas a morir segundo qie si te dejaste con el como tu bien lo dices .. no entiendo cual es el problema q hallas chatiado con otras personas, ademas es peor loq el hizo que si se acosto con otras ... en ese caso asi como el te dijo q se acosto con otras tu tambien le fueces contado todo.. no le veo nada maloo.. de su parte si veo machismo

L
lika_2912052
24/6/18 a las 15:38
En respuesta a guolin_8326659

Hola, estoy muy desesperada quiero que me aconsejen, que me ayuden, no sé qué hacer. Lo que pasa es que mi novio y yo terminamos un tiempo, en ese tiempo él salió con varias mujeres y pues se acostó con ellas. Yo hablé con otros hombres, eran conversaciones comprometedoras, me invitaba a que tuviéramos relaciones pero yo siempre les sacaba el cuerpo, o alguna excusa inventaba. La cosa es que mi novio y yo volvimos y yo no le conté nada de eso, le mentí que no había hablado con nadie ni nada de eso, él se fue enterando por terceros y ahora no confía en mi y hasta piensa que yo me acosté con otra persona. Yo sé que le mentí y tiene razón en desconfiar pero yo no me acosté con otro hombre mientras no estaba con él, estoy muy triste no sé qué hacer para me crea, por favor ayúdenme qué puedo hacer para que me crea, se los ruego que me ayuden. Estoy muy desesperada. 😭😭😭😭😭

Hola soy jairon y en este dia te dire lo siguiente que el verdadero amor no miente no en gaña se que le mentiste y que le ocurtaste lo que viera pasado pero y el fue sincero contigo mira una relacion para que fuenciones tiene que ser sincera y escucha esto sonara raro pero en la vida hay que amar menos y en tender mas y si el no te en tiende ni tu a el en tonce no estan en nada simplemente estan contrullendo algo que tarde o temprano se derumbara y te digo si el te ama en verdad te en tendera pero primero tu debe amarte mas a ti misma y darte tu valor pasa buen dia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest