Foro / Pareja

Mi novio no me busca tan seguido

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 15:21
S
sadou_5313500
3/11/18 a las 18:15

Hola vengo a compartirles mi situación, resulta que mi novio lleva varios días distante ya cometí el error en preguntarle y más de una vez ofrecerle si quiere hablar; tarda mucho en responderme y casi que aparece a las 7h, opté por preguntarle si de verdad quería seguir con la relación o si yo lo molestaba, me dijo que so quería continuar y que no lo molesto.

Pero este sujeto es más complicado que nada, unos días esta de ánimo y otros no (de por si a veces he llegado a pensar que sufre de depresión por como me ha tocado ciertos temas). En fin, decidí no escribirle por varios días y aun así no ha vuelto a aparecer, no existe la excusa de que anda ocupado porque ni trabaja.

Me he puesto a hacer mis cosas y a trabajar pero aun así me molesta un poco la situación de que no pueda escribirme un mensaje por lo menos para saber como estoy. 

Ver también

S
sadou_5313500
3/11/18 a las 18:20

Llegue un momento a la frustración y le reclame, también error mio 

Pero, qué tan difícil es comunicar lo que está pasando? Estamos bien grandes como para dejarlo a la adivinanzas 

S
sadou_5313500
3/11/18 a las 18:27

Pues ya le he dicho para hablar y nada que quiere, o anda cansado, yo me encuentro en otra ciudad terminando los estudios y se complica vernos

I
isabel_3341973
3/11/18 a las 19:23

¡Hola! Mi novio también se encuentra distante en estos momentos, él y yo llevamos juntos casi 2 años, pero los últimos meses han sido de reclamos por celos e inseguridad de mi parte. Siento que la relación se está enfriando, pero a veces me llegan pequeños mensajes que me alegran el día y me hacen pensar que no es así, como mencionas, un día está de ánimos y otros no, pero si algo he entendido es que los hombres se alejan cuando tratamos de acercarnos, ellos no son de muchas palabras y creo que le huyen a ciertos temas, tal vez debas dejar que sea él quien te busque nuevamente. Yo también llegué a preguntarle a mi novio si quería continuar con la relación, eso después de nuestra última separación, y él dijo que sí, pero creo que el preguntarles eso les llega a molestar. Las mujeres somos muy sensibles y a veces nos ahogamos en un vaso de agua, ellos pueden pasar horas e incluso días sin nuestros mensajes y no hacen reclamos o piden hablar porque sienten que algo pasa. Mi novio y yo trabajamos, él siempre dice que cuando yo tardo en responder o no le mando mensajes, él entiende que estoy ocupada y que por el momento no es posible comunicarme, que debería tratar de entender cuando él no puede contestar, él es médico y se la pasa en guardias la mayor parte del tiempo y cuando está libre trata de descansar. Creo que las complicadas somos nosotras, ellos son tan básicos al pensar no escribe porque está ocupada, nosotras hacemos novelas si no contestan. Yo estoy buscando la forma de salvar mi relación, espero encuentres la manera de hacerlo. Te deseo la mejor de las suertes. 

S
sadou_5313500
3/11/18 a las 21:13
En respuesta a isabel_3341973

¡Hola! Mi novio también se encuentra distante en estos momentos, él y yo llevamos juntos casi 2 años, pero los últimos meses han sido de reclamos por celos e inseguridad de mi parte. Siento que la relación se está enfriando, pero a veces me llegan pequeños mensajes que me alegran el día y me hacen pensar que no es así, como mencionas, un día está de ánimos y otros no, pero si algo he entendido es que los hombres se alejan cuando tratamos de acercarnos, ellos no son de muchas palabras y creo que le huyen a ciertos temas, tal vez debas dejar que sea él quien te busque nuevamente. Yo también llegué a preguntarle a mi novio si quería continuar con la relación, eso después de nuestra última separación, y él dijo que sí, pero creo que el preguntarles eso les llega a molestar. Las mujeres somos muy sensibles y a veces nos ahogamos en un vaso de agua, ellos pueden pasar horas e incluso días sin nuestros mensajes y no hacen reclamos o piden hablar porque sienten que algo pasa. Mi novio y yo trabajamos, él siempre dice que cuando yo tardo en responder o no le mando mensajes, él entiende que estoy ocupada y que por el momento no es posible comunicarme, que debería tratar de entender cuando él no puede contestar, él es médico y se la pasa en guardias la mayor parte del tiempo y cuando está libre trata de descansar. Creo que las complicadas somos nosotras, ellos son tan básicos al pensar no escribe porque está ocupada, nosotras hacemos novelas si no contestan. Yo estoy buscando la forma de salvar mi relación, espero encuentres la manera de hacerlo. Te deseo la mejor de las suertes. 

No les gustan esa clase de preguntas pero no comunican en ciertos momentos, puede que seamos muy sensibles, pero a veces es bueno dejar las cosas claras.
Por lo menos a ti si te deja mensajes a mi ni eso

S
sebas_3342603
4/11/18 a las 1:48
En respuesta a sadou_5313500

Hola vengo a compartirles mi situación, resulta que mi novio lleva varios días distante ya cometí el error en preguntarle y más de una vez ofrecerle si quiere hablar; tarda mucho en responderme y casi que aparece a las 7h, opté por preguntarle si de verdad quería seguir con la relación o si yo lo molestaba, me dijo que so quería continuar y que no lo molesto.

Pero este sujeto es más complicado que nada, unos días esta de ánimo y otros no (de por si a veces he llegado a pensar que sufre de depresión por como me ha tocado ciertos temas). En fin, decidí no escribirle por varios días y aun así no ha vuelto a aparecer, no existe la excusa de que anda ocupado porque ni trabaja.

Me he puesto a hacer mis cosas y a trabajar pero aun así me molesta un poco la situación de que no pueda escribirme un mensaje por lo menos para saber como estoy. 

yo creo que lo mas sano seria terminar la relacion

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/11/18 a las 1:56

No me parece un error preguntarle a tu pareja que le pasa si la ves distante. Es lo normal. Parece que perdió el interés. Lo siento.

H
hai_8105264
4/11/18 a las 3:24
En respuesta a sadou_5313500

Hola vengo a compartirles mi situación, resulta que mi novio lleva varios días distante ya cometí el error en preguntarle y más de una vez ofrecerle si quiere hablar; tarda mucho en responderme y casi que aparece a las 7h, opté por preguntarle si de verdad quería seguir con la relación o si yo lo molestaba, me dijo que so quería continuar y que no lo molesto.

Pero este sujeto es más complicado que nada, unos días esta de ánimo y otros no (de por si a veces he llegado a pensar que sufre de depresión por como me ha tocado ciertos temas). En fin, decidí no escribirle por varios días y aun así no ha vuelto a aparecer, no existe la excusa de que anda ocupado porque ni trabaja.

Me he puesto a hacer mis cosas y a trabajar pero aun así me molesta un poco la situación de que no pueda escribirme un mensaje por lo menos para saber como estoy. 

Haces bien en preguntarle y ser directa.

Me parece correcta tu actitud.

S
sadou_5313500
4/11/18 a las 7:18

He decidido terminar la relación, lo que dijo es que si yo no habia entendido y que lo dejara dormir y no me tomó en serio, me dijo que si estaba loca o que si no había entendido y que por eso me ignora todo este tiempo. 


Lo decidí bloquear, no estoy para calarme semejante idiotez y patán que tenía como novio 

I
isabel_3341973
4/11/18 a las 15:33

¡Ánimo! Tal vez sea la mejor decisión. Por lo que escribiste en el último mensaje, él es un patán que no sabe lo que tiene y quiere, no te está valorando y debes tener en cuenta que no hay nadie mejor que tú para darte ese valor como mujer. Algún día él se dará cuenta de lo que perdió, pero tú lo habrás superado. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/11/18 a las 19:38

Bueno, pues a otra cosa.

S
sadou_5313500
5/11/18 a las 15:10

Me escribió por otro medio, diciéndome que pensaba que era una persona madura, me pregunto que quería en una relación y le dije que quería buena comunicación, apoyo y cariño lo cual me dijo que eran cursilerías, le devolví la pregunta y de verdad no supo que responderme a lo que tuve que decirle que de verdad el no sabia lo que quería y que no sabia como estar en pareja (lo cual se molestó también me salió con una grosería de que si le da la gana de no aparecer por 1 año lo hace y le dije que dejara el berrinche que después me andaba diciendo que yo era inmadura.

La verdad es que me di cuenta que es como un niño orgulloso y egoísta que solo quiere que le demuestren atención pero no quiere dar nada para que funcionen las cosas y cuando le tocas un tema sobre la relación se altera por completo y se molesta y automáticamente lo ve innecesario.
 

S
sadou_5313500
5/11/18 a las 15:19

Y también se molesto porque le dije que de verdad ya no estaba sintiendo nada(lo cual dio en su orgullo como una patada) , si no es recíproco y no existe constancia de verdad es algo que lo veo muy sobre el aire. 

S
sadou_5313500
5/11/18 a las 15:21

Le dije que iba a estar trabajando y que cualquier cosa que quisiera comentarme que me escribiera que no me molestara mientras que el me salió con que si no le da la gana de agarrar el celular y hablar conmigo no lo hacia, actitud que veo muy fuera de lugar 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir