Foro / Pareja

Mi novio no likea mis fotos en instagram

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:09
L
liyue_761731
11/6/20 a las 14:40

Hola chicas, cómo están? Espero que bien y libres de este virus horrible que nos acecha.

Quiero contarles un poco lo que me pasa:

Tengo 27 años, mi novio tiene 42 y tiene 4 hijos (de relaciones anteriores)

Me pasa algo muy raro con el... Siempre está como que necesita atención y afecto, y me lo dice, como para que "reafirme" lo que me pasa con el. No me cuesta nada hacerlo, porque es cierto, lo amo y me gusta y todo eso...
Con el tiempo entendí, que todos necesitamos que nos demuestren un poco de amor de vez en cuando. El es tierno y todo conmigo, pero por ejemplo, yo quisiera que le dé likes a mis fotos en instagram...Una vez me dijo que iba a hacerlo, si era lo que yo "quería", o lo que me ponía "feliz", pero no pasó. Y la verdad no lo entiendo, por qué la persona que más quiero, y me gusta en todo el mundo, no puede ponerle un corazón a una foto mía.

Cuando yo sé que le pone likes a otras fotos de otra gente...

Ayuda! Desde ayer dejamos de hablar... y estoy bastante angustiada

Ver también

I
ivor_5372733
11/6/20 a las 15:04

Sinceramente que dejes de hablar con tu pareja porque no te de likes en Instagram, me parece una gilipollez tremenda. 
Por qué le dais tanta importancia a las redes sociales? . Que tienes 13 años?. 
Si valoras más unos likes a su comportamiento contigo, es que esa relación no funciona. 
Madura y vive la vida real. 

L
liyue_761731
11/6/20 a las 16:09
En respuesta a ivor_5372733

Sinceramente que dejes de hablar con tu pareja porque no te de likes en Instagram, me parece una gilipollez tremenda. 
Por qué le dais tanta importancia a las redes sociales? . Que tienes 13 años?. 
Si valoras más unos likes a su comportamiento contigo, es que esa relación no funciona. 
Madura y vive la vida real. 

No es ese el punto.

El punto es que tdos los seres humanos quieren que se les demuestre cariño de algún modo, él lo pidió a su modo y yo al mío. Existe una diferencia generacional grande, y eso es cierto. Lo del like fue un ejemplo, pero sería un "modo" del cual yo prefiero que me demuestre afecto.

Yo cumplo con lo que el me pide, por qué el no cumple con lo que a mí me gustaría?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest