Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio no kiere tener relaciones conmigo o ke..??

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 23:50
D
dilcia_7185467
22/4/11 a las 21:09

mi novio es mayor ke iio ii vamos 5 meses juntos...nos hemos tocado y asta exo sexo oral...pero el es muy paranoico y cree ke asta usando condon me puede dejar embarazada...y siempre me pregunta...ii si se rompe.? o i si no funsiona?...e tratado acr ke lo agamos ke iio estoii dispuesta si se lo e dicho pro iwual me dic ke como soi virgen no lo kiere acr xke tiene miedo d ke m duela...??...iia no se ke mas decirle para acerlo xke en vrdd me frusta ke estemos jugando pro nunk penetre....algun consejo para convenserlo de ke lo agamos.????

saludos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

R
ramos_5709212
23/4/11 a las 23:50

No eres la unica
hola jate1996. yo llevo poco mas de un año y en mi caso no es por que se emparanolle con el condon, directamente es por lugar, si fuese por mi, no habria problema y creeme que si tu llevas 5 meses imaginate cuando lleves mas. Se como te sientes de hecho hemos tenido mas que alguna pelea por lo mismo y jode mucho que pase, ademas estamos en una situacion parecida. diselo claramente lo importante es que disfruteis el momento los dos, ya que es unico y que si se pone de esa manera nunca va a disfrutar del sexo, aunque seas virgen o no, lo importante es que esteis los dos y vivais el momento, no que si el lugar. que si se rompe que sin tonterias de intimidad o de perfeccion. perfecto saldra si quereis vosotros dos, perfecto siempre va a ser cuando los dos creeis ese momento.

La gente se piensa que perfecto saldra todo cuando salga ien a la 1 vez y no es asi , siempre va a ser perfecto cuanso esten las dos personas amandose, perfecto es el momento que se crea, por lo que perfecto saldra si ambos se dejan de tonterias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Mi novio tiene miedo a tirarme xke soi virgen
por: dilcia_7185467
10 respuestas 10
|
20 de julio de 2011 a las 17:09
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2