Foro / Pareja

MI NOVIO NO HACE NADA POR VERME, SIENTO QUE SUFRO A SU LADO

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 4:42
N
nadege_774191
15/1/18 a las 6:47

Hola a todos!
Me siento algo confundida en estos momentos de la vida, llevo casi 2 años con mi pareja y el nunca a hecho nada por estar a mi lado.
Desde que lo conoci empece a prestarle dinero todo lo que tenia ahorrado se lo daba(incluso perdio mi lap y no ha hecho nada por pagarla yo tuve que pagar la mitad y su mamá el resto) y no se en que momento, se perdio el respeto entre nosotros, creanme que si el me dice salta yo lo hago, siento mucho amor por él... pero me hace sufrir me ha insultado y dicho: Callate! o me pone caras feas, me ha terminado muchas veces y me dice que no me ama y el que el no siente nada por mi. Cuando pasa eso lloro demasiado, mi familia lo ha notado y nadie lo quiere, me siento tan mal... siempre son peleas, casi siempre él, es el problema... no es nada romantico no hace ningun detalle por mi y nunca tiene forma de estar a mi lado, siempre nunca puede.
Pero con sus amigos va y  ve la forma de estar ahi o cuando esta con sus primos el llega y eso me enoja por que no tiene forma de estar a mi lado. Antes me mandaba mensajes todos los dias creo que era lo unico que me gustaba de esta relación, tenia foto en Whatsapp conmigo y en facebook y ahora me dice que no quiere por que no le NACE hacerlo y se siente ATADO.
Cuando antes solia ponerlo y etiquetarme en cosas bonitas. Lloro por todo esto, yo sufri desde pequeña a los 13 me violaron y nunca tuve un novio que me quisiera todos los hombres antes de él abusaron de mi yo los odiaba y crei que Dios tenia algo perfecto para mi y fue que el se puso en mi camino pero no me siento bien a su lado. Trato todos los dias que todo funcione (el no trabaja) y pues yo siempre soy la voy a verlo cansa estar asi.
En su cumpleños yo lle hago todo bonito y le doy un pastel y el no recuerda el mio y no hace NADA por mi ni una carta o un regalo o flores, ni cuando cumplimos años. Solo llego a su casa y se la pasa en el celular o en la computadora y solo hacemos el amor pero ya hay veces que no siento nada al hacerlo.
Siento que nunca llegara a nada esta relación. Hoy lo fui a recibir de un encuentro del Espiritu Santo, y en la noche me pase horas pintando un letrero a mano y mi hermano me dijo que si tanto lo amo y que pensara si el haria eso por mi? y recordara cuando me termino, después soy Yo la que hace todo por volver. Desde que fue a esos encuentros se ha vuelto mas egoista y menos amoroso conmigo y más enojon. Me duele cuando peliamos y me termina y despues diga que solo es jugando, cuando los dos sabemos que es enserio lo que dijo 
No se si exagero en lo de las redes sociales, pero almenos para mi era unico bonito que hacia por mi y pues cuando nos vemos y estamos abrazados siento amor y me siento en paz. Tal vez por eso la relación sigue por que me siento bien en sus brazos cuando no peleamos. Se que a regresado de ahi de su retiro y la verdad no se si cambien las cosas ahora o sigan igual. La verdad no me gusta que abrace a las mujeres que tiene ahi en ese retiro y que durante su tiempo libre que tuvo no respondiera mis mensajes y dejara en visto. Siento que mis celos fue cuando vi que una chava lo invito a fumar y no se por que tenia su numero, y pues que una vez quise mirar su mensegger y habia muchas chicas y no me dejo verlo. No se siempre elimina todos sus mensajes tanto de Facebook como Whatsapp y eso me tiene paranoica aveces.
No se que opinan de esta relación, no si terminarla o seguir adelante e intentarlo.
Saludos a todos y gracias por leerme.
 

Ver también

H
hua_5095666
18/1/18 a las 6:31

Tienes dos opciones : corta a ese tonto, sufre un tiempo y conoce a alguien mas. O corta a ese tonto y cuando quiera regresar lo manipulas a tu voluntad y le dices : las cosas son asi conmigo o vas. 
No te preocupes, no se irá. Rogara un montón seguramente porque llevan buen tiempo juntos. Solo necesita unos días sólo para que despierte. Pero si le ruegas primero fracasas.
Aunque el amor en tu relación va en una sola dirección lo mejor sería que lo dejes, no creo que quieras eso por eso debes alejarte para que el te necesite. 
Y la tiempo volverá a ser igual (no es fácil hacer cambiar a una persona) bueno cuando eso pase vuelves a repetir el método. Suerte y junta valor para hacerlo 

H
hua_5095666
18/1/18 a las 6:31

Tienes dos opciones : corta a ese tonto, sufre un tiempo y conoce a alguien mas. O corta a ese tonto y cuando quiera regresar lo manipulas a tu voluntad y le dices : las cosas son asi conmigo o vas. 
No te preocupes, no se irá. Rogara un montón seguramente porque llevan buen tiempo juntos. Solo necesita unos días sólo para que despierte. Pero si le ruegas primero fracasas.
Aunque el amor en tu relación va en una sola dirección lo mejor sería que lo dejes, no creo que quieras eso por eso debes alejarte para que el te necesite. 
Y la tiempo volverá a ser igual (no es fácil hacer cambiar a una persona) bueno cuando eso pase vuelves a repetir el método. Suerte y junta valor para hacerlo 

N
nadege_774191
18/1/18 a las 15:08
En respuesta a hua_5095666

Tienes dos opciones : corta a ese tonto, sufre un tiempo y conoce a alguien mas. O corta a ese tonto y cuando quiera regresar lo manipulas a tu voluntad y le dices : las cosas son asi conmigo o vas. 
No te preocupes, no se irá. Rogara un montón seguramente porque llevan buen tiempo juntos. Solo necesita unos días sólo para que despierte. Pero si le ruegas primero fracasas.
Aunque el amor en tu relación va en una sola dirección lo mejor sería que lo dejes, no creo que quieras eso por eso debes alejarte para que el te necesite. 
Y la tiempo volverá a ser igual (no es fácil hacer cambiar a una persona) bueno cuando eso pase vuelves a repetir el método. Suerte y junta valor para hacerlo 

Yo iba a su casa siempre y quiso Que fuera pero ahora no tengo trabajo y le he dicho que no 
Si tengo ganas de ir y el dinero pero ya no, eso me dijo mi abuelita que Me hiciera del rogar 
Hoy Me dijo que tal vez iría a verme a mi casa 😶
Y un amigo de hace años quiere de nuevo salir conmigo, pero no me siento bien como para estar con otra persona tal vez me tratará diferente y tendrá como ir a mi casa siempre.
Mi abue me dice que salga con el pero la verdad no quiero. Yo amo a mi novio y pues hoy si lo veo platicaremos de todo y ver como quedamos. 🙆🙊
Gracias por responderme 💗 Marcejj
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/1/18 a las 18:26

Pues si lo único que bueno que te aportaba era aparentar ser una pareja feliz en Facebook (y ya ni eso) no se porque pierdes el tiempo con el.

N
nadege_774191
5/2/20 a las 4:42
En respuesta a hua_5095666

Tienes dos opciones : corta a ese tonto, sufre un tiempo y conoce a alguien mas. O corta a ese tonto y cuando quiera regresar lo manipulas a tu voluntad y le dices : las cosas son asi conmigo o vas. 
No te preocupes, no se irá. Rogara un montón seguramente porque llevan buen tiempo juntos. Solo necesita unos días sólo para que despierte. Pero si le ruegas primero fracasas.
Aunque el amor en tu relación va en una sola dirección lo mejor sería que lo dejes, no creo que quieras eso por eso debes alejarte para que el te necesite. 
Y la tiempo volverá a ser igual (no es fácil hacer cambiar a una persona) bueno cuando eso pase vuelves a repetir el método. Suerte y junta valor para hacerlo 

Sabes que paso me golpeó dos veces después de esto, trate de alejarme y te puedo decir que hasta hoy no hay un hombre que me haya pedido ser su novia o querer algo conmigo, me siento mucho mejor, el está en otro estado, me ha hecho mal a mi familia y a mi.
Me engaño con esas mujeres en los retiros, sus amigas de infancia y las de su universidad. Hace dos años terminamos y puedo decir que ya lo supere.

Mis problemas som familires ahora pero te aseguro que nadie más me tratara mal. Me siento mejor sin el 💕 necesitaba alejarme 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir