ESTO ES LO QUE PASA:
Mi novio y yo estamos pasando por una situacion muy incomoda, en el sentido de que hace una semana todo iba de maravilla, todo igual, super lindo, y sin ningun cambio malo.
Desde el lunes ha camiado radicalmente! Y lo peor es: QUE NO SE EL MOTIVO!
no se que ocurra, el no habla ya conmigo, le pregunto que pasa! y no me quiere decir. Me dice que no tiene nada.
No me trata como antes. Ya ni por cortesia me dice buenos dias! No es atento. No me escribe ya, y lo que me molesta y me indigna es que no se cual es la razon. ESO ME PONE IMPOTENTE! y por supuesto que pasa algo, esta claro que una persona no cambia de esa manera por obra de dios
Ayer y hoy hable con su prima y su tia. Y me dicen que el esta raro no solo conmigo, sino con ellas y la familia tambien, Que quizas es la junta que tiene ultimamente (amigos de no muy buena conducta o inlfuencia positiva) . Pero no me parece justo que por algun motivo ajeno a mi concentimiento el cambie conmigo. Y si se supone que el y yo somos parejas y nos amamos (como el dice sentir) me debe de contar que es lo que ocurre, cosa que no hace. Y esto no es justo para mi por como he sido con el, por como me he comportado ante toda esta situacion. Solo quiero saber que puedo hacer. Porque ni puedo hablar bien con el =S esta distante.. Si pueden decirme que puedo hacer, un metodo que me resulte, o simplemente un buen consejo aunque duela para mi bien y el de los dos..
Gracias (K)