Foro / Pareja

Mi novio no es el mismo! por favor! diganme que hacer!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las :26
A
an0N_914885399z
19/6/10 a las 21:54

ESTO ES LO QUE PASA:

Mi novio y yo estamos pasando por una situacion muy incomoda, en el sentido de que hace una semana todo iba de maravilla, todo igual, super lindo, y sin ningun cambio malo.
Desde el lunes ha camiado radicalmente! Y lo peor es: QUE NO SE EL MOTIVO!

no se que ocurra, el no habla ya conmigo, le pregunto que pasa! y no me quiere decir. Me dice que no tiene nada.
No me trata como antes. Ya ni por cortesia me dice buenos dias! No es atento. No me escribe ya, y lo que me molesta y me indigna es que no se cual es la razon. ESO ME PONE IMPOTENTE! y por supuesto que pasa algo, esta claro que una persona no cambia de esa manera por obra de dios

Ayer y hoy hable con su prima y su tia. Y me dicen que el esta raro no solo conmigo, sino con ellas y la familia tambien, Que quizas es la junta que tiene ultimamente (amigos de no muy buena conducta o inlfuencia positiva) . Pero no me parece justo que por algun motivo ajeno a mi concentimiento el cambie conmigo. Y si se supone que el y yo somos parejas y nos amamos (como el dice sentir) me debe de contar que es lo que ocurre, cosa que no hace. Y esto no es justo para mi por como he sido con el, por como me he comportado ante toda esta situacion. Solo quiero saber que puedo hacer. Porque ni puedo hablar bien con el =S esta distante.. Si pueden decirme que puedo hacer, un metodo que me resulte, o simplemente un buen consejo aunque duela para mi bien y el de los dos..

Gracias (K)

Ver también

I
imaan_5433469
20/6/10 a las :26

Mmm lo mismo me pasaba a mi
yo tenia un novio que cambio demaciado en todos aspectos en mi caso mi novio se independizo de mi demaciado y se volvio super diferente como tu dices comenze a averiguar y descubri que sus amigos influian demaciado y otras AMIGAS andaba de coqueto , tomaba se drogaba y salia de fiestas en fiestas y comenzo mas tarde a decir que esta confundido respecto a nuestra relacion y su vida averigue mas y al fin corte con el por que me ponia los cuernos.. claro tal vez en tu caso no sea el mismo a lo mejor el tenga un problema pero el mejor consejo es que lo sientes y hables seriamente con el y le preguntes que problemas tiene si te dice que es puedes ayudarlo con un psicologo o hablando pero la neta me voy por el lado en el yo me quedo y es el malo ya te explique solo averigua si hay algo malo en el entonces amiga despidete de el antes de que pase mas tiempo y se convierta en un ogro como en mi caso no lo busques ni le llames por una semana si te busca el a ti le interesas si no olvidate pero no caigas en su rollo como a mi...desde que tenga influencias como amiguitos mal comportados ya es un problema sin solucion en la mayoria de los casos .. pero ya te dije no dejes pasar mas tiempo estas a tiempo de olvidarlo y no sufirr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook