Foro / Pareja

Mi novio no disfruta con la penetración

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 16:43
A
avelia_5668231
13/2/10 a las 12:34


Hola, soy nueva en este foro y me da un poco de corte explicar estas cosas, pero no se que hacer.


Llevo casi un año con un chico al que quiero un montón, los dos tenemos 18 años y hasta hace poco casi cada dia lo hacíamos, lo malo es que de un tiempo a esta parte los dos estamos perdiendo el deseo, cosa que a mi me hace sentir insegura. Para colmo de males, me ha dicho que él casi no disfruta con la penetración, pero llega a eyacular. Yo, en cambio, disfruto mucho y no llego, pero no le doy importancia.

¿Por que creeis que no disfruta casi con la penetración? ¿es algo común? ¿Que podría hacer?

Muchas gracias por ayudarme.

Ver también

K
kun_6123106
13/2/10 a las 16:43

El placer del sexo se centra mucho en lo psicológico...
Si eyacula sin problemas (no muy precoz ni tampoco que tarde horas...) parece que físicamente esta todo en orden... Ambas cosas, que el no disfrute y vos no llegues, tienen que ver con la mente de ambos. No están lo suficientemente "cachondos", excitados. Tal vez sería bueno salir de la rutina, inventar cosas nuevas, nuevas situaciones, lugares, vestimenta, ambientes, nuevas prácticas, etc. Sorpréndelo! En internet encontraras muuuuchos consejos de como preparar algún encuentro especial e ideas para variar. Espero te sirva mi comentario, besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir