Foro / Pareja

Mi novio mira a otras chicas cuando estamos juntos...¿q se cree q no me doy cuenta??! q hariais ?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 21:58
N
naomi_6515372
25/8/09 a las 21:24

tengo novio y se que me quiere, que esta muy enamorado de mi, que le gusto fisicamente etc etc...lo se, me lo demuetra a todas horas! y somos muy muy felices! pero es que cuando hay alguna chica wuapa por la calle se le van los ojos! estando conmigo! k si esta solo o con amigos me da= pero estando conmigo esk no lo soporto! encma que se piensa? que no me doy cuenta o que???

hoy por ejemplo, estabamos tomando algo y habia en una mesa cercana una chica muy mona, yo la e visto y he pensado: k chica tan mona. y bueno estabamos tomando algo y hablando de nuestras cosas, nos ibamos dando besos de vez en cuando, pero aveces, de vez en cuando la iba mirando asi como de refilon! y yo esk ya me ha empezado a entrar un cabreo por el cuerpo! q se me han pasado las ganas de todo!

y claro de lo contenta que estaba cuando nos hemos visto pues ha pasado esto y ya me e rallao y él me preguntaba k k me pasaba? q seguro k me pasaba algo porq se me nota...

y no he querido decirselo porque no quiero parecer la tipica novia celosa, pero esk de verda, me saca de kicio!!!
y otras veces tambien lo he notao eee! de que mira asi como quien no quiere la cosa,y conmigo sigue estando 100% atento, vaya k no es que pase de mi ni nada,pero a mi se me pasan las ganas....

yo tambien veo tios buenos por la calle pero si estoy con el no voy mirando de refilon! k rabiaaa! que hago?? se lo digo? es que se que no voy a solucionar nada...porq que va a hacer? dejar de mirar? nose...encima yo kedaria como una celosa patologica!!

nose que hacer!

Ver también

J
junia_8118530
25/8/09 a las 21:58

Cuando él las mire, tú miralo a él, sin decirle nada, a mí me ha funcionado

si él voltea a ver a otras, lo veo y cuando se voltea hacía mí, lo nota, -que me he dado cuenta- entonces le digo, ya¡ ok, seguimos con lo que me decías- jajja, otra que me ha funcionado, si estamos comiendo y se acerca algún ejemplar masculino, igual yo lo miro y hasta le sonrío, le agradezco si me sirvió más vino, me despido con otra sonrisa, si debo pedir algo, en donde sea y encuentro algún hombre, soy lo más amable, así, mitad y mitad, sin reclamos, sin peleas, le doy lo mismo que me dé. Ya me entendiste?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir