Foro / Pareja

Mi novio metió al hermano de su ex a nuestro depa, cómo debo reaccionar ante esto?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 8:41
B
belaid_18607698
26/10/19 a las 22:31

Hola amigos, les platico, mi novio tiene un hijo de 4 años con su ex, y lógicamente siguen hablando por el niño y lo entiendo y respeto, lo que me afectó fue que ayer me contó que es muy buen amigo de su hermano y que de hecho había venido a nuestro depa un día que yo estaba trabajando y que quiere volver a venir al depa a verlo y pasar un rato con él pero yo la verdad estoy muy molesta con esta situación, me incomoda pensar que el hermano de su ex esté en el depa y vea cómo vivimos, obviamente hará sus comparaciones entre su hermana y yo porque también estuvieron juntados,  probablemente le hable de ella, no sé cómo reaccionar ante esta situación, no quiero lastimarlo pero se me hace una falta de respeto y un atrevimiento lo que está haciendo, qué tan conveniente sería aceptar que el ex cuñado siga viniendo a verlo? El departamento lo pagamos entre los dos, cada quien pone la mitad para pagar la renta...

Ver también

L
lucilo_18469969
26/10/19 a las 23:02

Vamos a ver, no existe nada parecido a un "excuñado": son dos amigos y eventualmente, él salió con la hermana..

Ese hombre no va a casa de su amigo a "hacer comparaciones": estás proyectando lo que harías tú. Si no quieres que lleve amigos a casa diselo y llegad a acuerdos, pero no uses como excusa que sea el hermano de una ex.

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 2:28
En respuesta a belaid_18607698

Hola amigos, les platico, mi novio tiene un hijo de 4 años con su ex, y lógicamente siguen hablando por el niño y lo entiendo y respeto, lo que me afectó fue que ayer me contó que es muy buen amigo de su hermano y que de hecho había venido a nuestro depa un día que yo estaba trabajando y que quiere volver a venir al depa a verlo y pasar un rato con él pero yo la verdad estoy muy molesta con esta situación, me incomoda pensar que el hermano de su ex esté en el depa y vea cómo vivimos, obviamente hará sus comparaciones entre su hermana y yo porque también estuvieron juntados,  probablemente le hable de ella, no sé cómo reaccionar ante esta situación, no quiero lastimarlo pero se me hace una falta de respeto y un atrevimiento lo que está haciendo, qué tan conveniente sería aceptar que el ex cuñado siga viniendo a verlo? El departamento lo pagamos entre los dos, cada quien pone la mitad para pagar la renta...

Y a ti que te importa lo que pudiese decir? Si son amigos creo que tu novio tiene criterio para elegir con quien se hace amigo no? O crees que tu novio es un tonto que no sabe con quién va?

Esos celos tan absurdos cansan la verdad. 

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 2:30
En respuesta a belaid_18607698

Hola amigos, les platico, mi novio tiene un hijo de 4 años con su ex, y lógicamente siguen hablando por el niño y lo entiendo y respeto, lo que me afectó fue que ayer me contó que es muy buen amigo de su hermano y que de hecho había venido a nuestro depa un día que yo estaba trabajando y que quiere volver a venir al depa a verlo y pasar un rato con él pero yo la verdad estoy muy molesta con esta situación, me incomoda pensar que el hermano de su ex esté en el depa y vea cómo vivimos, obviamente hará sus comparaciones entre su hermana y yo porque también estuvieron juntados,  probablemente le hable de ella, no sé cómo reaccionar ante esta situación, no quiero lastimarlo pero se me hace una falta de respeto y un atrevimiento lo que está haciendo, qué tan conveniente sería aceptar que el ex cuñado siga viniendo a verlo? El departamento lo pagamos entre los dos, cada quien pone la mitad para pagar la renta...

Por cierto. Y este otro "pretendiente "? Porque no es el mismo que este hilo.

">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-me-gusta-mucho-pero-no-me-gusta-su-pene-que-hago-fd5668854

B
belaid_18607698
27/10/19 a las 6:53

Es el mismo. Ese “pretendiente” ya es mi novio y decidí aceptarlo tal como es, y yo no me opongo a que escoja sus amigos, él puede elegir a sus amistades, puede y tiene derecho de ser amigo del hermano de su ex, no me molesta, lo que me molesta es que lo meta a nuestro departamento donde vivimos los dos, eso ya sé menos hace un abuso de confianza por parte de mi pareja, o a ver tú qué harías si tu pareja con la que vives mete al hermano de su ex? Soportarías eso? 

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 7:53
En respuesta a belaid_18607698

Es el mismo. Ese “pretendiente” ya es mi novio y decidí aceptarlo tal como es, y yo no me opongo a que escoja sus amigos, él puede elegir a sus amistades, puede y tiene derecho de ser amigo del hermano de su ex, no me molesta, lo que me molesta es que lo meta a nuestro departamento donde vivimos los dos, eso ya sé menos hace un abuso de confianza por parte de mi pareja, o a ver tú qué harías si tu pareja con la que vives mete al hermano de su ex? Soportarías eso? 

Yo soy amiga del hermano y la hermana de mi ex porque fuimos familia mucho tiempo. Y como soy adulta sé distinguir lo que es una cosa y otra. Y mi pareja actual encantado porque ambos son personas adultas y sin complejos.

Y creo que una de las dos historias es mentira, pero te dejó escoger.

S
suhail_8608228
27/10/19 a las 8:24

Si ambas historias fuesen verdad... él tendría un problemazo... está con la mujer equivocada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/19 a las 10:15

A mi lo que me molestaría es que viviese un gorron en mi casa, no que el tío ese fuese por ahí diciendo cosas de mi.

L
lucilo_18469969
27/10/19 a las 23:10
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi lo que me molestaría es que viviese un gorron en mi casa, no que el tío ese fuese por ahí diciendo cosas de mi.

Bueno parece que no vive ahí, va de visita a casa de su amigo.

S
sadia_18266686
27/10/19 a las 23:23

O sea que tú estás celosa por lo que él pudiera decir en favor de su hermana y hacer comparación, te molesta algo que es una suposición tuya, vaya manera de pensar y desconfianza, tú todavía le tienes celos a su ex que te imaginas cosas y preguntas algo como si los conociéramos, ellos son hombres y no les importa hablar de esos temas, él ha de ser un buen amigo nadamas así que no le hagas problemas por eso. 

B
belaid_18607698
29/10/19 a las 1:18
En respuesta a sadia_18266686

O sea que tú estás celosa por lo que él pudiera decir en favor de su hermana y hacer comparación, te molesta algo que es una suposición tuya, vaya manera de pensar y desconfianza, tú todavía le tienes celos a su ex que te imaginas cosas y preguntas algo como si los conociéramos, ellos son hombres y no les importa hablar de esos temas, él ha de ser un buen amigo nadamas así que no le hagas problemas por eso. 

Pero es que es muy incómodo para mí de verdad, porque mi pareja también vivió con la hermana de su amigo y tienen un hijo de 4 años

B
belaid_18607698
29/10/19 a las 1:23
En respuesta a sarahy_18301291

Yo soy amiga del hermano y la hermana de mi ex porque fuimos familia mucho tiempo. Y como soy adulta sé distinguir lo que es una cosa y otra. Y mi pareja actual encantado porque ambos son personas adultas y sin complejos.

Y creo que una de las dos historias es mentira, pero te dejó escoger.

La diferencia es que él vivió con ella, tienen un hijo de 4 años y yo pago la mitad de la renta del departamento donde vivimos, y no sé a qué historias te refieres porque todo lo que he contado aquí es cierto 

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 7:24

A tí lo que te molesta es que se vean. Da igual dónde. Lo demás es un cuento.

S
sarahy_18301291
29/10/19 a las 8:41
En respuesta a suhail_8608228

A tí lo que te molesta es que se vean. Da igual dónde. Lo demás es un cuento.

Es que todo esto es un cuento. Pero si ella quiere mantener esta historia como cierta pues ella misma. 

S
sarahy_18301291
29/10/19 a las 8:41
En respuesta a belaid_18607698

La diferencia es que él vivió con ella, tienen un hijo de 4 años y yo pago la mitad de la renta del departamento donde vivimos, y no sé a qué historias te refieres porque todo lo que he contado aquí es cierto 

Todo lo que explicas es puro cuento y excusas. Tú misma. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest