Foro / Pareja

Mi novio me reprocha y quiere que cambie mi mentalidad y forma de ser

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 5:57
A
alvina_8249877
12/10/16 a las 22:41

Yo y mi novio tenemos la misma edad, somos casi iguales, a excepción de algunas cosas, el siempre me decía perra, zorra, puta y que me engañaría, me castigaría, que tiene miedo porque al primero que me pida sexo le diré que sí, entonces un día me enoje muchísimo con él y me meti con un chico con el que perdí mi virginidad, tuve sexo con él.. hice muchas cosas, tuve un noviazgo con ambos al mismo tiempo, luego lo terminé por la culpa y ese chico dijo que me perdonaba y somos amigos... pero mi novio, dijo que se decepciono y me dijo que mi problema era ser muy infantil, que odia mi personalidad, le pedi disculpas, me tire al suelo por él, le dije que haría lo que fuese para que me disculpara y no me dejase..  el acepto y ahora debo hacer exactamente cada cosa que me dice, no puedo ser pervertida, debo dejar algunos amigos, debo estudiar mucho y no salir, si salgo debo pedirle permiso y decir con quien voy, debo quererme a mi misma y decir diariamente que estoy feliz con mi vida, no puedo intentar suicidarme, engañarlo obviamente, no tengo derecho a tocarme y menos aún de tener sexo, el puede engañarme, tiene sexo con otras chicas, eso me ha dicho y yo solo debo decir que no me molesta y me encanta la idea, sigo sus ordenes, me visto y debo pensar tal como el, hay programas que no debo ver porque son infantiles, hay cosas que no puedo decir, ahora la mayoría de las cosas las debo considerar estúpidas, no me puedo reír de todo, no puedo quejarme ni reclamarle nada, siempre debo sonreír y decir que estoy muy feliz y agradezco lo que me esta dando......... no siempre es así, las reglas las tengo siempre, pero me dice cosas lindas, en general no me trata mal y todos mis amigos dicen que debería darme con una piedra en el pecho por el novio que tengo y agradecerle el que no me haya dejado.... lo amo mucho y no quiero perderlo  ...... ¿Qué opinan de esto? ¿Debería obedecerle y agradecerle? ¿un consejo?

Ver también

A
alvina_8249877
20/10/16 a las 4:06

Me dejo porque dijo que le dolía mucho y al día siguiente  comenzo un noviazgo con mi mejor amiga

Z
zu2000
20/10/16 a las 5:57

Ya me huele a cuento tu historiaaaa. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest