Foro / Pareja

Mi novio me rechaza en la cama?

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 5:38
luz3034
luz3034
12/3/19 a las 17:15

Hola  chicas y chicos me gustaria que me ayuden a entender qe le pasa a mi novio nosotros tenemos relaciones hace un buen tiempo y el sentia un deseo muy fuerte ..pero ahora si bien lo hacemos seguido el solo se viene una vez y ya esta agotado  y le pido otra y el dice que ya no. No entiendo que le pasa  por que el no era asi semanas antes lo haciamos  al menos 3, 4, y hasta 5 veces en el diaes frustrante que tenga ganas de mas y el ya no  ..eh hablado con el al respecto y me pregunta que  si quiero seguir .. pero si le digo que si el esta como obligado a seguir.. y no me gusta ...alguien me dice si les ah pasado igual o que podria ser , por que eh llegado a pensar que tal ves esta hasta con otra para cansarse  u.u 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
noris_13656245
12/3/19 a las 18:15

Yo tuve un caso parecido, pero en mi caso al principio me dijo que era porque no veia futuro y cambio bastante su actitud y su deseo aunque se logro recuperar, una vez volvio a pasar el tiempo me dejo, habia conocido a alguien, puede que este no sea tu caso, puede que tu novio necesite parar un par de dias, pero si encima te esta preguntando si quieres seguir con la relacion, cuando tu eres la que te estas enfocando mas, no sabria que decirte, hablalo con el y mucha suerte guapa!!

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 17:41

Hasta 5 veces en un día!!?? Qué exageración... acabaríais con todo irritado... madre mia... pues habla con él... en una relación hay que hablar todo, sea bueno o malo

N
noris_13656245
12/3/19 a las 18:15
Mejor respuesta

Yo tuve un caso parecido, pero en mi caso al principio me dijo que era porque no veia futuro y cambio bastante su actitud y su deseo aunque se logro recuperar, una vez volvio a pasar el tiempo me dejo, habia conocido a alguien, puede que este no sea tu caso, puede que tu novio necesite parar un par de dias, pero si encima te esta preguntando si quieres seguir con la relacion, cuando tu eres la que te estas enfocando mas, no sabria que decirte, hablalo con el y mucha suerte guapa!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/19 a las 18:23

Es "normal" que después de un tiempo la actividad sexual disminuye, vaya.

luz3034
luz3034
12/3/19 a las 19:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Es "normal" que después de un tiempo la actividad sexual disminuye, vaya.

 Pero tan repentino ?    De un dia para otro  ya no queria ..  
 

luz3034
luz3034
12/3/19 a las 19:15
En respuesta a pasion_8601241

Hasta 5 veces en un día!!?? Qué exageración... acabaríais con todo irritado... madre mia... pues habla con él... en una relación hay que hablar todo, sea bueno o malo

 A mi pareja le gusta lo previo asi que si se puede amiga ^.^   gracias por responde 

luz3034
luz3034
12/3/19 a las 19:23
En respuesta a noris_13656245

Yo tuve un caso parecido, pero en mi caso al principio me dijo que era porque no veia futuro y cambio bastante su actitud y su deseo aunque se logro recuperar, una vez volvio a pasar el tiempo me dejo, habia conocido a alguien, puede que este no sea tu caso, puede que tu novio necesite parar un par de dias, pero si encima te esta preguntando si quieres seguir con la relacion, cuando tu eres la que te estas enfocando mas, no sabria que decirte, hablalo con el y mucha suerte guapa!!

Gracias y si es verdad q si lo dejas un tiempo se vuelve con intensidad.. ambos estudiamos en ls universidad y  hemos tenido periodos donde solo hablamos por mensaje y me ah pasado lo que dices.. pero  me gustaría que me orienten un poco es la primera ves que tengo un novio donde tengo relaciones y yo se q me quiere pero esta muy raro 

B
boi_13136576
12/3/19 a las 19:30

Superman necesita descansar. Demasiada kriptonita.

De raro nada. Enséñale a darte placer sin coito. Lo vas a matar.

R
rafa_13656427
12/3/19 a las 21:11
Mejor respuesta
En respuesta a luz3034

Hola  chicas y chicos me gustaria que me ayuden a entender qe le pasa a mi novio nosotros tenemos relaciones hace un buen tiempo y el sentia un deseo muy fuerte ..pero ahora si bien lo hacemos seguido el solo se viene una vez y ya esta agotado  y le pido otra y el dice que ya no. No entiendo que le pasa  por que el no era asi semanas antes lo haciamos  al menos 3, 4, y hasta 5 veces en el diaes frustrante que tenga ganas de mas y el ya no  ..eh hablado con el al respecto y me pregunta que  si quiero seguir .. pero si le digo que si el esta como obligado a seguir.. y no me gusta ...alguien me dice si les ah pasado igual o que podria ser , por que eh llegado a pensar que tal ves esta hasta con otra para cansarse  u.u 
 

Hola Luz... he leído tu historia. 
Me permites que te escriba en privado?

Se que podría hacerlo pero me gusta la educación y el respeto. Y prefiero tu consentimiento. Besos

luz3034
luz3034
12/3/19 a las 22:49
En respuesta a rafa_13656427

Hola Luz... he leído tu historia. 
Me permites que te escriba en privado?

Se que podría hacerlo pero me gusta la educación y el respeto. Y prefiero tu consentimiento. Besos

 Si por favor,  mandame tu opinion. Gracias 

N
noris_13656245
13/3/19 a las 1:59
En respuesta a luz3034

Gracias y si es verdad q si lo dejas un tiempo se vuelve con intensidad.. ambos estudiamos en ls universidad y  hemos tenido periodos donde solo hablamos por mensaje y me ah pasado lo que dices.. pero  me gustaría que me orienten un poco es la primera ves que tengo un novio donde tengo relaciones y yo se q me quiere pero esta muy raro 

En ese caso sientate con el, a ser preferible estos temas es mejor hablarlos en persona, preguntale que espera de vuestra relacion, si ve un futuro, si le ha pasado algo que te tenga que contar, pero con tacto, no saques solo como si fuera el tema del sexo, una vez te cuente o te conteste ya le explicas que te hace sentir menos atractiva porque no esta fogoso y esperemos que tengas suerte, animo.

S
senen_13646845
13/3/19 a las 2:29

Hola
lo primero,tener 5 relaciones al día es absolutamente normal y estupendo para la relación,que nadie te convezca de lo contrario 
en cuanto a lo que dices,un hombre solemos tener muchas ganas siempre y de hecho el las tenía 
la explicación es o le ha pasado algo que le preocupa, o tiene su cabeza de la relación dispersa
lo mejor es hablar,no le presiones pero hazle ver que tú como pareja estás a su lado en cualquier circunstancia y que te puede contar todo con confianza 
Si hay amor de verdad todo irá bien 

V
vera_13655625
13/3/19 a las 5:38
En respuesta a luz3034

Hola  chicas y chicos me gustaria que me ayuden a entender qe le pasa a mi novio nosotros tenemos relaciones hace un buen tiempo y el sentia un deseo muy fuerte ..pero ahora si bien lo hacemos seguido el solo se viene una vez y ya esta agotado  y le pido otra y el dice que ya no. No entiendo que le pasa  por que el no era asi semanas antes lo haciamos  al menos 3, 4, y hasta 5 veces en el diaes frustrante que tenga ganas de mas y el ya no  ..eh hablado con el al respecto y me pregunta que  si quiero seguir .. pero si le digo que si el esta como obligado a seguir.. y no me gusta ...alguien me dice si les ah pasado igual o que podria ser , por que eh llegado a pensar que tal ves esta hasta con otra para cansarse  u.u 
 

Antes que nada 5 veces al día me parece algo exagerado, sin embargo, el hecho de que ya no quiera hacerlo tantas veces no significa que necesariamente ya no quiera estar contigo.
El mundo del sexo y del deseo tiene muchisisma variedad, traten de disfrutarlo con nuevas posiciones, nuevos lugares para hacerlo y nuevas fantasias de tal manera que ambos entreguen lo mejor en el momento de la accion.
Bajo mi punto de vista, el sexo es la entrega total de los dos ahora mirale tu si pueden hacerlo una sola vez en el día pero con todas las de ley o si prefieren hacerlo 5 veces al dia pero algo a medias, en ambos casos la decision es de los dos por lo que es indispensable tener una excelente comunicación como pareja. 

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir