Foro / Pareja

Mi novio me quitó el celular y se escondió en el baño para espiarlo

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 8:58
A
andima_19358446
1/2/20 a las 17:42

Hola chicas, no se que hacer... llevo nueve meses con mi novio y suele ponerse celoso de las personas que estuvieron conmigo en el pasado y mucho más por un ex con el que duré tres años. Resulta que yo quise pedirle un tiempo y mi ex de 3 años me buscó en mi casa y se vieron. Obviamente yo no quería nada con él, pero mi último novio creyó que si. Llegue a tener una conversación con el que me vino a buscar y cuando mi novio y yo volvimos (el de 9) le conté eso, pero ya había borrado la conversación...Él empeñado en que tenia algo en mi teléfono me lo quitó y se fue corriendo al baño a esconderse con él para "leer" todo. Me fui molesta apenas salió y no se que hacer...agradecería sus opiniones 

Ver también

N
nill
1/2/20 a las 17:50

Tu ex no debió ir a tu casa , ni tu consentirlo.
No debiste escribir a tu ex y si lo hiciste , debiste decirle a tu novio lo que habiais hablado , ya que el tiene celos del otro.(y más si le ve en tu casa buscandote).

A
andima_19358446
1/2/20 a las 17:53
En respuesta a nill

Tu ex no debió ir a tu casa , ni tu consentirlo.
No debiste escribir a tu ex y si lo hiciste , debiste decirle a tu novio lo que habiais hablado , ya que el tiene celos del otro.(y más si le ve en tu casa buscandote).

Yo no lo consentí, es más, le dije que se fuera, pero eso fue cuando no estábamos juntos

N
nill
1/2/20 a las 17:55

Tu sabrás lo que haces , pero yo jamás escribiría a mi ex , y más teniendo ya novio.
No hay que jugar con los sentimientos de los demás si son celosos.

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 18:36
En respuesta a andima_19358446

Hola chicas, no se que hacer... llevo nueve meses con mi novio y suele ponerse celoso de las personas que estuvieron conmigo en el pasado y mucho más por un ex con el que duré tres años. Resulta que yo quise pedirle un tiempo y mi ex de 3 años me buscó en mi casa y se vieron. Obviamente yo no quería nada con él, pero mi último novio creyó que si. Llegue a tener una conversación con el que me vino a buscar y cuando mi novio y yo volvimos (el de 9) le conté eso, pero ya había borrado la conversación...Él empeñado en que tenia algo en mi teléfono me lo quitó y se fue corriendo al baño a esconderse con él para "leer" todo. Me fui molesta apenas salió y no se que hacer...agradecería sus opiniones 

¿Vas a seguir con alguien que te trata de esa manera? 

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 18:37
En respuesta a nill

Tu sabrás lo que haces , pero yo jamás escribiría a mi ex , y más teniendo ya novio.
No hay que jugar con los sentimientos de los demás si son celosos.

No justifiques a los nefastos enfermos de celos. Lo que ha hecho con el móvil no tiene motivo ni perdón.

N
nill
1/2/20 a las 18:52
En respuesta a fodie_19262583

No justifiques a los nefastos enfermos de celos. Lo que ha hecho con el móvil no tiene motivo ni perdón.

Es que yo soy una enferma de los celos, en vias de recuperación.
Pero consiidero que la usuaria ha puesto un titulo predisponiendo a que  condenemos el acto de su novio, por eso considefo que si tuvo una conversacion con su ex, debió enseñársela a su novio y asi no hacerle sufrir.
¿Porqué no piensa en su novio antes que en ella.?. Eso sería amor. 

A
atmane_19223794
1/2/20 a las 18:54

Tú sabrás a qué fue tu ex y hay que ser sinceros, ahí hay mucho de fondo y lo que tu novio hizo no se justifica, es celoso pero le sembraste duda. 

A
aijun_18220538
1/2/20 a las 19:12
En respuesta a andima_19358446

Hola chicas, no se que hacer... llevo nueve meses con mi novio y suele ponerse celoso de las personas que estuvieron conmigo en el pasado y mucho más por un ex con el que duré tres años. Resulta que yo quise pedirle un tiempo y mi ex de 3 años me buscó en mi casa y se vieron. Obviamente yo no quería nada con él, pero mi último novio creyó que si. Llegue a tener una conversación con el que me vino a buscar y cuando mi novio y yo volvimos (el de 9) le conté eso, pero ya había borrado la conversación...Él empeñado en que tenia algo en mi teléfono me lo quitó y se fue corriendo al baño a esconderse con él para "leer" todo. Me fui molesta apenas salió y no se que hacer...agradecería sus opiniones 

Esta mal esto de tomar tu cel, pero vamos tu sembrastes ete rollo de tu ex..

No hay razon para que los celos existan en una relacion , pero tampoco tenemos que buscar formas para dar paso atal sentimiento..

No hay confianza y eso no es nada bueno, la base de una relacion es la confianza , cuando yano exist e hay que terminar, para que alguien tenga es fuerza par poder ser confiable no pasa siempre...

Y porque borrar un mensaje si dices la verdad o porque razon le contastes tal cosa, no entiendo este proceder..

Los celos y la desconfianza es una mal decision en una relacion...

S
suhail_8608228
1/2/20 a las 19:52

Todo estuvo mal... por cierto, esto suena a mega troleo.

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 22:36
En respuesta a nill

Es que yo soy una enferma de los celos, en vias de recuperación.
Pero consiidero que la usuaria ha puesto un titulo predisponiendo a que  condenemos el acto de su novio, por eso considefo que si tuvo una conversacion con su ex, debió enseñársela a su novio y asi no hacerle sufrir.
¿Porqué no piensa en su novio antes que en ella.?. Eso sería amor. 

jamás. A una persona NORMAL le enseñaría la conversación: a un enfermo de celos, nunca.  A los celosos nada les calma, si le hubiera enseñado la conversación creería que hay más que no ve, que se han visto, que hablan, lo que sea. Los celos no tienen nada que ver con el comportamiento del otro miembro de la pareja, es una enfermedad.

N
nill
1/2/20 a las 22:47
En respuesta a fodie_19262583

jamás. A una persona NORMAL le enseñaría la conversación: a un enfermo de celos, nunca.  A los celosos nada les calma, si le hubiera enseñado la conversación creería que hay más que no ve, que se han visto, que hablan, lo que sea. Los celos no tienen nada que ver con el comportamiento del otro miembro de la pareja, es una enfermedad.

Si, es comprensible que asi sea.

Pero en éste caso, no ayuda nada que haya un ex pululando por ahi y se le haga caso.
Muerto el perro, se acabo la rabia. (y odio éste refrán). 

R
rababe_13032303
3/2/20 a las 10:39

Uno no tiene que verse obligado a comportarse en función del trastorno mental de la otra persona, a tu novio tienes que marcarle bien los límites o plantearte dejarlo, porque te falta gravemente al respeto. Y no sé en tu pais, pero en el mío, coger el móvil de alguien sin su autorización y revisar contendió privado es delito. 

E
ewald_18925677
3/2/20 a las 12:03

y borraste la conversación??? que escondes? ? si no escondieras nada no borrarias nada, eso es de ser una petarda, si quieres que tu novio confie en ti y este tranquilo cuentale las cosas y enseñale lo que necesite para darse cuenta de que lo quieres.

V
veterinaria901
3/2/20 a las 12:10

esta muy mal que violen tu privacidad, jamás dejaria que mi pareja mirara mi móvil, es mi privacidad, son mis cosas, y si lo hiciera me enfadaría muchisimo!!!!

Pero si sabes que el siente celos compulsivos por alguien, eres consciente de ello, y lo aceptas, (porque si no no estarias con el), no deberias de haber borrado nada , decir mira a pasado esto, y le contestado esto, mira. y se acabó el problema. 

Si sabes como es.... 

B
bestia101
3/2/20 a las 16:12

O sea si mi pareja está enfermo de celos, entonces yo me tengo que adaptar a ella y aceptar sus peos y celos, por dios, termina esa relación, si él tienen sus rollos, pues que los resuelva solito.   

N
nihad_18618438
3/2/20 a las 16:39

Esas actitudes son infantiles o de alguien que no razona correctamente, que lo solucione o pasa de el.

S
sarahy_18301291
3/2/20 a las 18:11
En respuesta a andima_19358446

Hola chicas, no se que hacer... llevo nueve meses con mi novio y suele ponerse celoso de las personas que estuvieron conmigo en el pasado y mucho más por un ex con el que duré tres años. Resulta que yo quise pedirle un tiempo y mi ex de 3 años me buscó en mi casa y se vieron. Obviamente yo no quería nada con él, pero mi último novio creyó que si. Llegue a tener una conversación con el que me vino a buscar y cuando mi novio y yo volvimos (el de 9) le conté eso, pero ya había borrado la conversación...Él empeñado en que tenia algo en mi teléfono me lo quitó y se fue corriendo al baño a esconderse con él para "leer" todo. Me fui molesta apenas salió y no se que hacer...agradecería sus opiniones 

Yo le rompo la mano a quien me quite mi teléfono. 

M
merle_19380750
4/2/20 a las 7:09

Huye de esa relación, puedes ser víctima de un feminicidio.

Y
yacine_18865345
4/2/20 a las 8:58
En respuesta a andima_19358446

Hola chicas, no se que hacer... llevo nueve meses con mi novio y suele ponerse celoso de las personas que estuvieron conmigo en el pasado y mucho más por un ex con el que duré tres años. Resulta que yo quise pedirle un tiempo y mi ex de 3 años me buscó en mi casa y se vieron. Obviamente yo no quería nada con él, pero mi último novio creyó que si. Llegue a tener una conversación con el que me vino a buscar y cuando mi novio y yo volvimos (el de 9) le conté eso, pero ya había borrado la conversación...Él empeñado en que tenia algo en mi teléfono me lo quitó y se fue corriendo al baño a esconderse con él para "leer" todo. Me fui molesta apenas salió y no se que hacer...agradecería sus opiniones 

poca confianza tiene y demasiado celos, a parte tu ex que hace yendo a tu casa? eso crea mas celos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook