Foro / Pareja

Mi novio me pidió un tiempo porque dice que no se siente bien consigo mismo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 21:20
A
aleks_6998010
2/9/17 a las 14:09

Hola! Mi caso es el siguiente: Mi novio y yo llevamos 2 meses (se que es súper poco tiempo)las cosas se dieron muy rápido entre nosotros, nos llevábamos muy bien y nos gustábamos mucho, hasta me llevó a conocer a su familia. El es 2 años menor que yo(yo tengo 21 y él 19).El tema es que hace unas semanitas veníamos discutiendo,a decir verdad, era yo quien discutía por puras estupideces,soy muy impulsiva,por lo que no medía mis palabras antes de decirlas y no me daba cuenta que le hacía daño. Hace una semana,el dijo que quería hablar conmigo y que quería tiempo porque no se sentía bien consigo mismo,que tenía muchos problemas con temas de estudios(se autoexije demasiado),problemas familiares y encima nuestras discusiones,y que sentía que el no era suficiente para mi.Yo no reaccioné bien en ese momento,le dije que quien quiere de verdad no pide tiempo y que cuánto tiempo quería,el me dijo que una semana,que me quiere mucho y que no va a terminar conmigo y que está muy enamorado de mi. Pasó la semana que me pidió(antes no lo llamé,no le hable,nada)y lo llame para saber porque la situación me tenía demasiado tensa.Él seguía con la misma postura,no lograba percibir mejorías en su estado de ánimo,que en estos momentos la relación no podía continuar,que necesitaba más tiempo,que no me va a terminar,pero necesita sentirse bien para volver a estar conmigo. Lo que pasa es que yo no entiendo:que quiere?me quiere lejos,pero a la vez no dejarme?que culpa tengo yo de sus problemas personales? La verdad necesito orientación, yo lo quiero mucho, me siento angustiada pero sinceramente no sé si estoy dispuesta a esperarlo porque realmente no sé cuánto tiempo puede llevar su 'recuperación'. Si alguien me puede ayudar le agradecería de todo ❤️. PD: él tenía antecedentes de depresión. Disculpa la extensión del texto, pero es que necesitaba explicar detalles para que se entendiera.Gracias

Ver también

D
derlis_776051
2/9/17 a las 20:35

hola, como estas?

mira... creeo que deberias respetar su decision y dejar de ser tan impulsiva y querer saber todo ya acerca de si te deja o no te deja, si es que lo queres de verdad. se ve que él tiene problemas en todos lados y le va a  hacer bien  tener un poco de paz y tranquilidad por un momento. ( no lo va a poder hacer si seguis en esta postura que vos contas) Y MAS SI SUFRE DE DEPRESION. 

En este momento, lo tenes que apoyar y con dejarle de hablar no vas a poder hacer nada. El tiene que ver que estas ahi a pesar de todo, si por lo que vos contas el te quiere pero necesita arreglar sus cosas. 

si verdadermante te quiere no te va a dejar, pero trata de ayudarlo y apoyarlo.

uno cuando quiere de verdad puede esperar a la otra persona, todos tenemos dias con nubes pero siempre sale el sol 

nunca pero nunca te tomes personal los problemas que tenga la otra persona. 

claramente en una semana NO se van a solucionar las cosas, esta más que claro!

dale espacio y si te ama vuelve, pero estate ahi para ver como esta y se siente, no le toques el tema de tu relacion porque es para más problemas. 

A
aleks_6998010
2/9/17 a las 21:20
En respuesta a derlis_776051

hola, como estas?

mira... creeo que deberias respetar su decision y dejar de ser tan impulsiva y querer saber todo ya acerca de si te deja o no te deja, si es que lo queres de verdad. se ve que él tiene problemas en todos lados y le va a  hacer bien  tener un poco de paz y tranquilidad por un momento. ( no lo va a poder hacer si seguis en esta postura que vos contas) Y MAS SI SUFRE DE DEPRESION. 

En este momento, lo tenes que apoyar y con dejarle de hablar no vas a poder hacer nada. El tiene que ver que estas ahi a pesar de todo, si por lo que vos contas el te quiere pero necesita arreglar sus cosas. 

si verdadermante te quiere no te va a dejar, pero trata de ayudarlo y apoyarlo.

uno cuando quiere de verdad puede esperar a la otra persona, todos tenemos dias con nubes pero siempre sale el sol 

nunca pero nunca te tomes personal los problemas que tenga la otra persona. 

claramente en una semana NO se van a solucionar las cosas, esta más que claro!

dale espacio y si te ama vuelve, pero estate ahi para ver como esta y se siente, no le toques el tema de tu relacion porque es para más problemas. 

Muchas Graciasno lo había visto de esa manera, ya que asumo, tengo una manera bastante fría y egoísta de ver las cosas.Tu respuesta me ha sido de gran ayuda para pensar.Suerte y que tengas un bello día 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook