Foro / Pareja

Mi novio me pidió tiempo, que hacer ?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 2:27
P
pura_7869045
11/6/20 a las :50

Buenas..
por fa necesito ayuda pues no sé que hacer, pasa que estuve casada por 4 años tras esa relación tengo una bebé de 2 años, actualmente tengo 21 años de edad mi ex 22.
Ahora tengo un novio de también 22 años y tenemos de relacion 2 meses en ese tiempo nos hemos visto 2 veces debido a la pandemia, aún no ha pasado ni un beso entre nosotros debido a que planeamos casarnos y cuando vivamos juntos hacerlo
(Así me lo propuso el )  eramos amigos de hace años y tras terminar con mi ex y hablar sobre mis cosas se fue dando la relación. Todo iba bien hasta que empezó a estar muy ocupado en el trabajo me escribía 1 vez por día y yo por darle apoyo y no pelear sin motivos siempre lo entendia pero ahora me escribe y me dice que alguien amigo de ambos le dijo algo de mí y que necesita tiempo, yo me puse como loca, le pregunté que pasaba y solo dijo que tranquila que tiene algunas dudas que por ahora no me puede decir y eso me enoja porque lo he estado apoyando y no he hecho nada malo por lo tanto no hay nada mal, entonces no se que pasa no quiero estarlo sofocando con mis mensajes porque me haría parecer una loca entonces no se que pensar porque ni me escribe lo veo en linea y no me dice nada si le escribo me responde al rato estando en línea entonces será que quiere terminar la relación, hay otra persona o en verdad tiene dudas de algo que no sé 
pero no se si buscarlo o solo darme por vencida. 
porfa ayuda esto me volverá loca 🥺

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
11/6/20 a las 2:01

A ver, te casastes de 17 años, y la cosa no funcionó, y en menos de dos meses piensas en casarte de nuevo, me parece que ya es hora de crecer y madurar, en dos meses no conoces a nadie  como para iniciar una vida con él, agregar que tienes una hija, que debería ser tu prioridad, si esto no funciona, que es lo más seguro, dadas las cirscuntancias, con menos de 25 años vas a llevar dos matrimonios fallidos, y una carga de frustraciones,  disfruta tu vida sola, dedícate  a prepararte, estudiar y/o trabajar. Debes tener en cuenta, que ya no estas sola, que tu hija es tu responsabilidad,  no la puedes llevar de novio en novio. 

W
wasif_6866749
11/6/20 a las 1:58

Ahh nooo con cahuines no, que me dijeron algo, noooo alejate, aprende a estar solita, ya llegará el adecuado, salias recien de tu relacion y te aferraste a este que es cero aporte.

B
bestia101
11/6/20 a las 2:01
Mejor respuesta

A ver, te casastes de 17 años, y la cosa no funcionó, y en menos de dos meses piensas en casarte de nuevo, me parece que ya es hora de crecer y madurar, en dos meses no conoces a nadie  como para iniciar una vida con él, agregar que tienes una hija, que debería ser tu prioridad, si esto no funciona, que es lo más seguro, dadas las cirscuntancias, con menos de 25 años vas a llevar dos matrimonios fallidos, y una carga de frustraciones,  disfruta tu vida sola, dedícate  a prepararte, estudiar y/o trabajar. Debes tener en cuenta, que ya no estas sola, que tu hija es tu responsabilidad,  no la puedes llevar de novio en novio. 

A
atmane_19223794
11/6/20 a las 2:27

Bestia tiene mucha razón, solo agrego que si dices que ya se conocían antes de andar y te sale con que eso, es porque no está seguro, no te quiere lo suficiente porque se creyó de lo que le dijeron y le pudo más, quiere decir que no te dio tu lugar ni la oportunidad de explicártelo que mejor optó por alejarse y mira, para sólo dos meses ya no funcionó tu relación aparte de que por la pandemia efrió las cosas. O bien, puede ser que lo inventó para terminarte, el caso es que está ausente y lo único que muestra es que no quiere, y sí tienen razón a esa edad y un fracaso y si no funciona, no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook