Foro / Pareja

Mi novio me pidió espacio.

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 16:32
P
pauli_982299
30/9/18 a las 12:08

Llevamos 2 años y medio juntos, y la verdad nos hemos cómo acostumbrado el uno al otro. Quedamos todos los dias, y hacemos prácticamente todo junto, incluso a veces quedar con otra gente. A mi no es algo que me dañase del todo porque yo no estoy trabajando y tengo tiempo para hacer mis cosas, pero a el, que trabaja todo el dia, entiendo que le agobio.
Por eso hace dos dias después de una discusión, me dijo que necesitaba estar solo, tener su espacio y su libertad. Que el sabe que yo nunca se la he quitado, pero nos hemos como nose, uñido demasiado por decirlo de alguna manera.
Me dijo que, no estaba agusto conmigo, que me contestaba mal por todo, que saltaba a la minima, que todo le parecía mal, y que no queria pasar tanto tiempo conmigo. Que no le gustaban muchas cosas de mi personalidad.. Me dijo que quiere ver si me echa de menos, si esta agusto conmigo viendome menos, y que quiere luchar por la relacion.
Al momento de pedirme espacio, vino a comer con mi familia, y me dijo que fuera con el a hacer unas cosas. Y también me dijo de hacer unas cosas al día siguiente.
Yo entiendo que me pida espacio, es normal que necesite estar solo, pero no se si ya sera demasiado tarde...
Que opinan ustedes.?

Ver también

E
eddy_7492184
30/9/18 a las 12:33

"Pedir espacio" es la antesala de una ruptura.
Cuando quieres a alguien no necesitas alejarte de esa persona sino todo lo contrario,quieres estar con ella.
Si tantos defectos te encuentra es mejor que el "espacio" sea definitivo,yo le daría su espacio pero para siempre.
 

X
xiaoju_6140138
30/9/18 a las 15:53

yo tambien creo que pedir espacio es la anticipacion a una ruptura. Cuando quieres a alguien de verdad te gusta pasar tiempo con el, ya lleves 2 meses que 3 años. Si quiere algo de tiempo a solas con sus amigos etc es tan sencillo como decirlo asi sin necesidad de pedir un espacio. Cuando se ama no te arriesgas a perder a esa persona pidiendole espacio o "probando" a ver si la echarias de menos. No me voy a arriesgar a decirte que le dejes, las personas cometemos errores  y quiza el este cometiendo uno del que despues pueda arrepentirse. Lo que si te digo es que tu sigas a tu vida y si el decide volver entonces ahi la decision estara en tu mano.

Q
qing_6124230
30/9/18 a las 16:43

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dependeeeeee... es complicado.
Hay gente que pide espacio porque tiene miedo de dejar a la otra persona por el daño que pueda hacer y ve eso como una manera de alejarse un poco.
Pero podria ser que este estresado, o se haya enfocado en su trabajo o vete tu a saber.
Yo diria, que si te sigue diciendo de quedar es que aun quiere estar contigo, cuando una persona quiere dejarte se nota, basicamente notarias que no muestra interes en ti, ni en pasar tiempo contigo.
Te recomiendo que tengas cautela si te importa mucho y no quieres perderlo solo dejalo estar y no metas presion, y obviamente no hagas algo estupido.
Aqui veo que hay un par con muy malas experencias pero todo el mundo quiere tener un poco de ir a su aire, si tu no trabajas en ese tiempo que el esta trabajando quizas estes a lo tuyo pero puede que el quiera algo de espacio cuando vuelva del trabajo para no se, jugar a videojuegos, o lo que sea. Tu ten cautela, y si acaso suele ser buena idea hablar estas cosas directamete y decirle lo que piensas sobre la situacion y eso.

P
pauli_982299
1/10/18 a las 15:06
En respuesta a qing_6124230

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dependeeeeee... es complicado.
Hay gente que pide espacio porque tiene miedo de dejar a la otra persona por el daño que pueda hacer y ve eso como una manera de alejarse un poco.
Pero podria ser que este estresado, o se haya enfocado en su trabajo o vete tu a saber.
Yo diria, que si te sigue diciendo de quedar es que aun quiere estar contigo, cuando una persona quiere dejarte se nota, basicamente notarias que no muestra interes en ti, ni en pasar tiempo contigo.
Te recomiendo que tengas cautela si te importa mucho y no quieres perderlo solo dejalo estar y no metas presion, y obviamente no hagas algo estupido.
Aqui veo que hay un par con muy malas experencias pero todo el mundo quiere tener un poco de ir a su aire, si tu no trabajas en ese tiempo que el esta trabajando quizas estes a lo tuyo pero puede que el quiera algo de espacio cuando vuelva del trabajo para no se, jugar a videojuegos, o lo que sea. Tu ten cautela, y si acaso suele ser buena idea hablar estas cosas directamete y decirle lo que piensas sobre la situacion y eso.

El sigue teniendo interes en verme porque ayer mismo me invito a ir a tomar algo con el y sus amigos.
Hoy me ha vuelto hablar para quedar, aunque al final, lo hemos dejado para mañana. 
Bueno o supongo que tienes interes, porque si no no me diria de verme después de pedirme espacio.
El me dijo que seguiamos juntos, que me queria y que iba a esforzarse. Pero que necesitaba pasar tiempo a solas, y yo eso lo entiendo. Todo ser humano necesita estar solo de vez en cuando...
Aunque me esta confundiendo un poco,  porque me pidio espacio, y me sigue diciendo de quedar... y no se como interpretarlo. Ni que hacer

P
pauli_982299
1/10/18 a las 15:08

Tu no te agobiarias si pasas 24/7 con una persona a los 21 años? Yo me pongo en su situacion y creo que todos tenemos que estar solos...
Que puede ser que tengáis razón, pero si quisiera dejarme, no me hubiera dicho de quedar ayer y hoy no? 😥😥

P
paula2220
1/10/18 a las 15:24
En respuesta a pauli_982299

Llevamos 2 años y medio juntos, y la verdad nos hemos cómo acostumbrado el uno al otro. Quedamos todos los dias, y hacemos prácticamente todo junto, incluso a veces quedar con otra gente. A mi no es algo que me dañase del todo porque yo no estoy trabajando y tengo tiempo para hacer mis cosas, pero a el, que trabaja todo el dia, entiendo que le agobio.
Por eso hace dos dias después de una discusión, me dijo que necesitaba estar solo, tener su espacio y su libertad. Que el sabe que yo nunca se la he quitado, pero nos hemos como nose, uñido demasiado por decirlo de alguna manera.
Me dijo que, no estaba agusto conmigo, que me contestaba mal por todo, que saltaba a la minima, que todo le parecía mal, y que no queria pasar tanto tiempo conmigo. Que no le gustaban muchas cosas de mi personalidad.. Me dijo que quiere ver si me echa de menos, si esta agusto conmigo viendome menos, y que quiere luchar por la relacion.
Al momento de pedirme espacio, vino a comer con mi familia, y me dijo que fuera con el a hacer unas cosas. Y también me dijo de hacer unas cosas al día siguiente.
Yo entiendo que me pida espacio, es normal que necesite estar solo, pero no se si ya sera demasiado tarde...
Que opinan ustedes.?

Es una situacion con muchas preguntas que en este momento igual sea muy difícil contestarlas.
Pero de cierta manera el que te lo haya dicho pues reconoce que esto no va tan bien como parecia.
Pues espera un tiempo razonable y usalo para la reflexion.

J
josu_2924541
1/10/18 a las 16:22
En respuesta a pauli_982299

Llevamos 2 años y medio juntos, y la verdad nos hemos cómo acostumbrado el uno al otro. Quedamos todos los dias, y hacemos prácticamente todo junto, incluso a veces quedar con otra gente. A mi no es algo que me dañase del todo porque yo no estoy trabajando y tengo tiempo para hacer mis cosas, pero a el, que trabaja todo el dia, entiendo que le agobio.
Por eso hace dos dias después de una discusión, me dijo que necesitaba estar solo, tener su espacio y su libertad. Que el sabe que yo nunca se la he quitado, pero nos hemos como nose, uñido demasiado por decirlo de alguna manera.
Me dijo que, no estaba agusto conmigo, que me contestaba mal por todo, que saltaba a la minima, que todo le parecía mal, y que no queria pasar tanto tiempo conmigo. Que no le gustaban muchas cosas de mi personalidad.. Me dijo que quiere ver si me echa de menos, si esta agusto conmigo viendome menos, y que quiere luchar por la relacion.
Al momento de pedirme espacio, vino a comer con mi familia, y me dijo que fuera con el a hacer unas cosas. Y también me dijo de hacer unas cosas al día siguiente.
Yo entiendo que me pida espacio, es normal que necesite estar solo, pero no se si ya sera demasiado tarde...
Que opinan ustedes.?

Se que todas las parejas no son iguales, pero con mi marido llevo 12 años y puedo contar con una sola mano los dias que no hemos estado juntos aunque fuera solo media hora. Es que una cosa es que te pida espacio para hacer sus cosas..pero si encima te ha dicho que no le gustan cosas de tu personalidad. Que cosas? Porque tu eres como eres y debe aceptarte asi..y si se ha dado cuenta de X cosas que no es capaz de aceptar tiene mala pinta a largo plazo.

R
rafia_5863744
1/10/18 a las 16:32
En respuesta a pauli_982299

Llevamos 2 años y medio juntos, y la verdad nos hemos cómo acostumbrado el uno al otro. Quedamos todos los dias, y hacemos prácticamente todo junto, incluso a veces quedar con otra gente. A mi no es algo que me dañase del todo porque yo no estoy trabajando y tengo tiempo para hacer mis cosas, pero a el, que trabaja todo el dia, entiendo que le agobio.
Por eso hace dos dias después de una discusión, me dijo que necesitaba estar solo, tener su espacio y su libertad. Que el sabe que yo nunca se la he quitado, pero nos hemos como nose, uñido demasiado por decirlo de alguna manera.
Me dijo que, no estaba agusto conmigo, que me contestaba mal por todo, que saltaba a la minima, que todo le parecía mal, y que no queria pasar tanto tiempo conmigo. Que no le gustaban muchas cosas de mi personalidad.. Me dijo que quiere ver si me echa de menos, si esta agusto conmigo viendome menos, y que quiere luchar por la relacion.
Al momento de pedirme espacio, vino a comer con mi familia, y me dijo que fuera con el a hacer unas cosas. Y también me dijo de hacer unas cosas al día siguiente.
Yo entiendo que me pida espacio, es normal que necesite estar solo, pero no se si ya sera demasiado tarde...
Que opinan ustedes.?

Si se agobia de novios, que sera de casados.
Y si una relacion no avanza es que se esta muriendo.
Preparate para lo peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir