Foro / Pareja

Mi novio me mintio y siento muy pocas ganas de estar con el

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 12:02
A
an0N_550210099z
27/7/11 a las 8:39

Bueno, comenze una relacion que duro un año y medio. Siempre me promtio fidelidad y la verdad sobre todas las cosas. A los 5 meses de conocerlo fue a otra ciudad a la casa de sus tios por que toda su familia iba (donde vivia su ex) con la excusa de ver a su hermano que se esncontraba en reabilitacion. Luego de un tiempo me entere que fue mentira la excusa del hermano, supuestamente fue a ver a su familia, pero su hermano nunca estubo ahi, y el me decia que si. Nos peliamos mucho por que comprobe que no fue sierto, su hermano nunca estubo, pero si su familia, el me nego que nunca vio a asu ex, pero yo no le creo al 100% por que la ex le vivie mandando mensajes que no lo olvida, etc. A todo esto el estaba muy mal me prometia casarce conmigo y vivir toda la vida juntos, que yo era diferente a las demas, que nunca amo tanto a alguien y que nunca hiso cosas por alguien como las hiso por mi. Yo le creia. Seguimos la relacion muy bien y su ex siempre molestando, el me mostraba todos los mensajes y demas. Pero al cumplir el año era como que de mi parte ya no habia mucho interes, era mucha rutina y ya no habia magia. El siempre me criticaba como vestia cuando salia, no le gustaba que salga con amigas, no me dejaba hablar con muchachos en la facultad ni en ningun lado, sino se enojaba y me decia cosas muy feas, no le caian bien mis amigas de toda la vida, y tampoco las amigas nuevas de la facultad. Yo le hacia caso por que el era mi compañero en todo, hasta deje de ver a mis amigas. Hace untiempo le encontre mensajes en su face con otra chica, el le deci: quiero una noche con vos, y luego sosmos amigos" La muchacha era muy fea, y lo mas triste es que no me senti celosa, solamente desepcionada, le dije que ibamos a terminar todo y me daba mucha lastima. Pero ahora me pide de volver, yo la verdad me siento sola sin el xq corte mis amistades y demas, pero creo que esto no va mas, soy una persona muy independiente y creo que deje mi personalidad para agradarle mas a el. Por favor diganme que les parece, si deberia perdonar o si no siento celos es por que ya no me interesa y lo unico que quiero es su compania, Es mas ya no me gustaba mantener relaciones con el ni besarlo, solo como un amigo o compañero de vida l queria, dado queno entendiamos muy bien! Gracias niñas

Ver también

W
wadii_6091769
27/7/11 a las 12:02

Independencia significa no temerle a la soledad
Si le tienes miedo a la soledad no puedes ser independiente. Pero tenerle miedo a la soledad es mas o menos normal, lo importante es que la asumas si no te sientes en capacidad de eliminarla. Es inútil decirte que no lo perdones pues lo vas a hacer, dile que buscarás amigas y amigos y que no quieres oír critica alguna hacia ellos. Dile que irás al cine o a cenar con ellos. Pero no le digas que estarás con el hasta que rehagas tu red de amistades (y sobre todo no te sientas mal por eso, la sinceridad total es muy dificil). No te muestres debil pues es más facil que volverá a hacer. Trata de hacerlo tu (serle infiel) o incluso simular que le eres infiel ¿Con que moral te va a reclamar? Cariños y que todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram