Foro / Pareja

Mi novio me masturbo y me arde un lado de la vagina

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 3:32
C
cebria_1034075
8/4/18 a las 19:11

Mi novio me masturbo y me arde un lado de la vagina, (el labio izquierdo en la zona mestrual) cuando orino se siente el ardor y ayer sangre un poco y no estoy en mi periodo, que tengo?

Nota: Antes ya me había masturbado pero esta vez, sangre un poco y me arde

Ver también

reiragusto
reiragusto
8/4/18 a las 21:01
En respuesta a cebria_1034075

Mi novio me masturbo y me arde un lado de la vagina, (el labio izquierdo en la zona mestrual) cuando orino se siente el ardor y ayer sangre un poco y no estoy en mi periodo, que tengo?

Nota: Antes ya me había masturbado pero esta vez, sangre un poco y me arde

Parece que tienes una infección de orina. Vete a ver a tu médico, porque seguramente necesitarás antibióticos.

Y para cuando estés bien (ahora no estás en condiciones de tener sexo), a tu novio, antes de mantener relaciones sexuales contigo, mándale a lavarse los genitales y las manos con agua y jabón. Y las uñas, que estén bien recortadas.

C
cebria_1034075
10/4/18 a las 3:32
En respuesta a reiragusto

Parece que tienes una infección de orina. Vete a ver a tu médico, porque seguramente necesitarás antibióticos.

Y para cuando estés bien (ahora no estás en condiciones de tener sexo), a tu novio, antes de mantener relaciones sexuales contigo, mándale a lavarse los genitales y las manos con agua y jabón. Y las uñas, que estén bien recortadas.

Gracias, aunque él tiene las uñas cortas, talvez es porque no se lava bien las manos o nose

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir