Foro / Pareja

Mi novio me maltrata

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 5:01
J
jiayin_2933839
3/8/18 a las 21:34

Tengo 27años tengo una hija de más de año y medio. Hace nueve años estoy de novia con el padre de mi hija el de por si es muy explosivo.. se enoja rapido al principio solo me insultaba pero hace medio año que me pega, al principio era solo un empujón o pellizco me pedía perdón y yo aceptaba pero ultimamente me pega dejandome moretones en brazos y piernas m insulta todo el tiempo. M dice que no m ama, que lo hago infeliz, que lo tengo harto el me insulta con las peores ofenzas me dice put.. culiad.. negra de mierd.. pelotu.. bolu.. y un sin fin de insultos.. ha llegado a pegarme enfrente de mi hija y de insultarme cuando ella está. Me siento muy mal conmigo misma y sin fuerzas para seguir. No se que hacer y ya no tngo fuerzas para seguir adelante

Ver también

I
ibai_8462189
3/8/18 a las 23:34

Busca ayuda piensa en ti y en tu hija, no necesitan a alguien así en su vida, déjalo, aléjalo de ti, es más puedes denunciarlo por violencia intrafamiliar, nadie merece que lo traten mal como golpeen, vales más que eso 

J
jiayin_2933839
4/8/18 a las 2:27

Muchas gracias hoy di mi primer pasito m fui de casa a la de mis padres.. pensaba que yo estaba mal pero viendo sus msjs m doy cuenta que el esta mal.. aún así no les dije porque me vine ellos no saben de que el m pega los moretones siempre los justifico con mi torpeza o los ocultos pero hoy me cansé.. gracias por su apoyo

N
naila_7976028
4/8/18 a las 2:30

y no vas a denunciar a ese salvaje? despues de ti vendra otra

I
ibai_8462189
4/8/18 a las 3:09
En respuesta a jiayin_2933839

Muchas gracias hoy di mi primer pasito m fui de casa a la de mis padres.. pensaba que yo estaba mal pero viendo sus msjs m doy cuenta que el esta mal.. aún así no les dije porque me vine ellos no saben de que el m pega los moretones siempre los justifico con mi torpeza o los ocultos pero hoy me cansé.. gracias por su apoyo

Es lo mejor que pudiste hacer, te buscará y tendrás que ser fuerte y no hacerle caso de nuevo, busca ayuda psicológica porque te puede haber dejado traumada,mucha suerte y recuerda que vales mucho y eres mucho, no dejes que nadie te insulte o te pegue

A
aloa_7170766
4/8/18 a las 3:24
En respuesta a jiayin_2933839

Tengo 27años tengo una hija de más de año y medio. Hace nueve años estoy de novia con el padre de mi hija el de por si es muy explosivo.. se enoja rapido al principio solo me insultaba pero hace medio año que me pega, al principio era solo un empujón o pellizco me pedía perdón y yo aceptaba pero ultimamente me pega dejandome moretones en brazos y piernas m insulta todo el tiempo. M dice que no m ama, que lo hago infeliz, que lo tengo harto el me insulta con las peores ofenzas me dice put.. culiad.. negra de mierd.. pelotu.. bolu.. y un sin fin de insultos.. ha llegado a pegarme enfrente de mi hija y de insultarme cuando ella está. Me siento muy mal conmigo misma y sin fuerzas para seguir. No se que hacer y ya no tngo fuerzas para seguir adelante

ánimo!! no te dejes caer por un hombre asi.... tienes que ser fuerte... lo que tienes que hacer es denunciarlo por maltratos y separarse de el... Y llevarte a tu hija cntigo .... Y más si el hace eso delante de la niña es lo peor q puede hacer porque la cría lo pasará mal ... Y tu igual .. No te dejes pegar por el ni nada .... debes irte a otro lado a casa tus padres o a quien tengas o donde sea ... denuncialo y separate de el es lo mejor

A
aloa_7170766
4/8/18 a las 3:25
En respuesta a jiayin_2933839

Muchas gracias hoy di mi primer pasito m fui de casa a la de mis padres.. pensaba que yo estaba mal pero viendo sus msjs m doy cuenta que el esta mal.. aún así no les dije porque me vine ellos no saben de que el m pega los moretones siempre los justifico con mi torpeza o los ocultos pero hoy me cansé.. gracias por su apoyo

genial entonces...

E
emma_2900304
4/8/18 a las 5:01

PIENSO QUE TU NO LO HAS DENUNCIADO PORQUE LO AMAS O PORQUE TIENES MIEDO A QUEDARTE SOLA Y EMPEZAR DE NUEVO Y ESE ES EL MIEDO DE TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN ESTE MISMO PROBLEMA PERO TU DEBES DE PENSAR PRIMERO EN TU HIJA QUE ESTA CRECIENDO EN LUGAR DONDE HAY VIOLENCIA DESDE TODOS LOS PUNTOS ...... NO DEJES PASAR MAS TIEMPO ....
REFLEXIONA PIENSA Y ACTUA LO ANTES POSIBLE
NATALIA PARDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir